• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido Multifort Automatic

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Mido
Multifort Automatic

Fuente: https://forums.timezone.com/index.php?t=msg&goto=4685622&rid=85964

lostimage.jpg



  • Caja: acero
  • Medidas: 44mm diámetro
  • Cristal: zafiro y fondo visto mineral
  • WR: 100m
  • Movimiento: automático ETA calibre 2836-2 con reserva de marcha de 48h
  • Dial: negro o plateado
PVP: 540€
 
No entiendo como estos relojes no me gustaban antes y ahora me encantan, me refiero a los tipo "clásicos", además este lo encuentro muy bonito, y muy elegante y la esfera me gusta, gracias Golo.
 
Esto es lo más "clásico" que podría ponerme, al menos por ahora. Me gusta el aire que tiene, salvando las distancias, a un Portuguese. Y en la esfera pienso que se podría mejorar cambiando esos círculos que delimitan las horas
 
No me acaba de convencer, lo encuentro soso.
 
francamente bonito y elegante:ok::
 
La esfera esa tiene chicha. Habría que verla al natural.
 
Es bonito, sencillo, elegante, y como dice caprichin, habría que ver la esfera en vivo, porque me da que está más trabajada de lo que parece...
 
Un reloj elegante y comedido en el precio.

Gracias por compartirlo.
 
Este me gusta mucho. Elegante, grandote y con un precio razonable, y estoy con caprichin y Oscar, esa esfera tiene buena pinta.

Un saludo.
 
  • #10
No me gusta. Y no le veo fallos evidentes en el diseño...el conjunto es bueno y equilibrado...pero no me gusta. Como Chusita lo veo sosete...no se...

GRACIAS Golo por mantenernos informados...
 
  • #11
Es elegante, demasiado elegante...........
ahora tengo la neura de los diver, y aunque por tamaño es de mi gusto, ahora no
 
  • #12
Asocio Mido a los Divers y este me cuesta asimilarlo, sin embargo valoro el esfuerzo en el fechador con fondo negro para conservar la elegancia del conjunto, el precio es tentador, tiene zafiro, es automático, fondo visto, buen diametro, correa de piel, es curioso los ingredientes forman un reloj perfecto y sin embargo no me entra...me imagino que Longines me tiene más acostumbrado en estos menesteres que Mido y eso también cuenta...
 
  • #13
Pues a mi no me disgusta del todo... aunque hay que reconocer que tan solo me lo pondria con trajes.
 
  • #14
Bonito, con la elegancia de la simpleza. Buen calibre y con un tamaño de caja de los que me gustan...
Parece ser que el grupo Swatch tiene un plan de reactivación de sus marcas básicas. Longines tiene un buen catálogo, Hamilton en su línea, tambien. Tissot parece más centrada en los deportivos de cuarzo t-touch, a ver si Mido que parece la más desconocida (en la actualidad) en Europa se va adaptando a los tiempos. Con estos precios sería interesante.
 
  • #15
Me gusta, pero quizá un par de mm menos no le vendrían mal. Este tipo de relojes con poco bisel parecen mas grandes de lo que son, y siendo de vestir...

En 40/42mm me gustaría mas, definitivamente.

Saludos
 
  • #16
me parece sencillo y elegante, y en mi opinion con muy buena relacion calidad precio.
 
  • #17
un reloj, precioso, equilibrado, buen precio y calibre contrastado.....

ME ENCANTA!!!


salutes
 
  • #18
Me gusta, pero quizá un par de mm menos no le vendrían mal. Este tipo de relojes con poco bisel parecen mas grandes de lo que son, y siendo de vestir...

En 40/42mm me gustaría mas, definitivamente.

Saludos

Lo suscribo al 100%, me parece demasiado grande.
 
  • #19
Me parece elegante y a buen precio, lo unico que el mineral del fondo lo cambiaria
 
  • #20
Segun la web de Mido, hay un error en los datos de Golo, el reloj es de 42mm, el de 44mm es la versión cronografo.

A mi me gusta bastante, hay una versión con esferea gris, muy bonita. Y con un buen descuento quedaria a un precio muy interesante.

La única pena es que el cristal no tenga AR, por que los AR de los All Dial son espectaculares.
 
  • #21
I do not like the day and date window so centered in the large dial ...

Ciao

Engi
 
  • #22
Bonito si que es,quizás demasiado grande para mi gusto pero el problema es que se trata de una marca que no me transmite nada.
 
  • #23
Diseño anodino y muy visto, pero a un precio interesante ...
 
  • #24
No entiendo como estos relojes no me gustaban antes y ahora me encantan, me refiero a los tipo "clásicos", además este lo encuentro muy bonito, y muy elegante y la esfera me gusta, gracias Golo.

Pues es muy facil contestarte, porque ahora eres un tio con clase.... y antes tambien ja ja ja
 
  • #25
Tamaño excesivo 44mm para un reloj de este tipo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie