• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido multifort

  • Iniciador del hilo Ivanplata12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ivanplata12

Ivanplata12

Forer@ Senior
Sin verificar
Que tal buenas tardes a todos, aprovecho para presentarme: soy Ivan Plata residente de la CDMX; de un tiempo para acá he desarrollado un gusto por la relojeria, mi más reciente adquisición es un Mido Multifort pulsometro.
Mi pregunta es como usar el pulsometro, me han comentado que sirve para tomar la frecuencia cardiaca y eso en verdad que me serviría mucho en mi profesión, por eso la duda...
Adjunto una imagen que descargué del modelo.
Sin más que añadir agradezco su apoyo. :D
 

Archivos adjuntos

  • images (1).jpeg
    images (1).jpeg
    36 KB · Visitas: 392
Con la aguja segundera y la escala del pulsometro que hay en la esfera supongo.
 
Cuenta 30 pulsaciones desde que la segundera pase por el 12.
 
Muy bonito reloj. Que lo disfrutes!!!
Cuando el segundero pasa por las 12, previamente localizado tu pulso, cuentas 30 pulsaciones y, en ese momento, lees con la posición del segundero en la escala directamente el número de pulsaciones por minuto.
Sdos.
 
Que tal buenas tardes a todos, aprovecho para presentarme: soy Ivan Plata residente de la CDMX; de un tiempo para acá he desarrollado un gusto por la relojeria, mi más reciente adquisición es un Mido Multifort pulsometro.
Mi pregunta es como usar el pulsometro, me han comentado que sirve para tomar la frecuencia cardiaca y eso en verdad que me serviría mucho en mi profesión, por eso la duda...
Adjunto una imagen que descargué del modelo.
Sin más que añadir agradezco su apoyo. :D

Buenas noches.

Cualquier reloj sirve para ese fin,compañero.
Enhorabuena
Bienvenido.

Saludos.....
 
Felicidades, su es un pulsómetro médico y si vos es doctor le va ser muy útil, que le disfrute.
Saludos.
 
Gran elección el Multifort, me gusta mucho ese reloj especialmente en azul, que lo disfrute.

Si no es mucho pedir unas fotos en vivo cuando lo tenga.
 
  • #10
El reloj es precioso,de lo que pides no tengo ni idea,pero los compañeros me lo han aclarado. Enhorabuena.
 
  • #11
Buenas noches.

Cualquier reloj sirve para ese fin,compañero.
Enhorabuena
Bienvenido.

Saludos.....
obviamente .... de hecho el 99, 99 % de los médicos/enfermeros etc ni usa un reloj pulsometro ni ninguna falta que les hace , con un reloj que tenga segundero vale
eso si el Mido es realmente bonito
 
  • #12
Exactamente, yo uso el segundero para medir el pulso, pero si me dieran ese Mido no rechistaba, es precioso.
Que lo disfrute.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #13
Excelente elección, compañero. Reloj muy bonito.

Que lo disfrutes y bienvenido. :ok::
 
  • #14
Felicidades por tu elección, precioso reloj.

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie