Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Mido haciendo cosas interesantes... - Foro General

ilis está desconectado Milpostista

Predeterminado

[QUOTE=Bogey;154654]Yo también los vi en persona hace unas semanas en el mismo sitio que Heuchelei, estuve charlando un buen rato con el dueño (que me atendió estupendamente, ...

... Y colaboró con la organización de la 1ª quedada gallega haciendo una exposición de relojes de bolsillo (http://www.relojes-especiales.com/fo...ead.php?t=9488)

Un saludo.

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi me llamaron mucho la atención los nuevos Mido en una relojería, acostumbrado a ver el Commander... estos entran más en mi gusto en cuanto a relojes pero a ver como quedan en mi muñeca...

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para esa franja de precio prefiero alguna otra cosa, como Stowa, Meistersinger, etc.........
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Santi Carrami Ver mensaje
    En otra joyeria me contaron que lo estaba distribuyendo el grupo Swatch y que esto ha hecho un resurgir de la marca aquí en España. Los nuevos relojes que esta presentando Mido son de gran calidad la colección All Dial es realmente atractiva con un diseño inspirado en el coliseo de Roma, todo ello rematado con un bonito armis y no te digo nada el clasico Commander hasta estoy pensando sinceramente en comprar uno.
    Saludos.
    No es que esté siendo distribuida por el grupo Swatch, es que Mido pertenece al grupo Swatch.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12