• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido Great Wall COSC

  • Iniciador del hilo warezz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
warezz

warezz

Novat@
Sin verificar
Quiero darme un capricho de cumpleaños y he visto esta maravilla, buceando por la web no encuentro ninguna info de precios ni nada por el estilo. Para mi gusto parece un estupendo reloj para vestir con esfera clara y límpia. :drool::drool:
Nunca he tenido esa marca y estoy bastante indeciso, tengo una muñeca de 16.5cm y veo que tiene 42mm, no me será un pelín grande??
Se que monta una ETA2836-2 Chronometer
Algún competidor en esa gama de precios??
Desde que entrás en éste foro cada vez quieres más..;-)

Saludos

https://www.midowatches.com/ch-de/


nes-neuen-mit-seiner-neuen-uhr-2013-02-04-18.13.49.jpg

nes-neuen-mit-seiner-neuen-uhr-2013-02-04-18.23.34.jpg

nes-neuen-mit-seiner-neuen-uhr-2013-02-04-18.16.16.jpg

nes-neuen-mit-seiner-neuen-uhr-2013-02-04-18.20.27.jpg

all-vorstellung-eines-neuen-mit-seiner-neuen-uhr-3.jpg

nes-neuen-mit-seiner-neuen-uhr-2013-02-04-18.15.29.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 567899d1360959822t-mido-great-wall-vorstellung-eines-neuen-mit-seiner-neuen-uhr-2013-02-04-18.23.jpg
    567899d1360959822t-mido-great-wall-vorstellung-eines-neuen-mit-seiner-neuen-uhr-2013-02-04-18.23.jpg
    52,8 KB · Visitas: 272
Una compra genial. Difícil encontrar cronómetros (lo que implica además el calibre ETA del más alto grado) habrá más baratos que los Mido.
 
una marca con una relaccion calidad precio inmejorable. Tengo un Mido all diall , esfera negra con otra caja distinta, y pero de las mismas dimensiones, y con una muñeca parecida y queda perfecto.Da la impresion de ser un reloj mas grande debido a que no tiene bisel, todo es esfera.En cuanto al calibre , perfecto.


saludos
 
Una compra genial. Difícil encontrar cronómetros (lo que implica además el calibre ETA del más alto grado) habrá más baratos que los Mido.

Si todavía no lo he comprado, no sé ni el precio y parece que todavía no está disponible.


una marca con una relaccion calidad precio inmejorable. Tengo un Mido all diall , esfera negra con otra caja distinta, y pero de las mismas dimensiones, y con una muñeca parecida y queda perfecto.Da la impresion de ser un reloj mas grande debido a que no tiene bisel, todo es esfera.En cuanto al calibre , perfecto.

Gracias ya me estas dando un empujón, dudaba que esos 42mm fueran demasidos grandes
 
Mido es una gran marca, por debajo de longines en el grupo swach, con un estilo y personalidad propios...
El modelo no me atrae, pero si a ti te gusta:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie