• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido en SWS

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas compañeros

Queremos mostraros esta excelente pieza que han traido a reparar a nuestras instalaciones


Esperamos que os guste y disfruteis viéndolo tanto como nosotros


lostimage.jpg


En breves publicaremos la foto de esta joya finalizada :)



ServiWatchSuiza Servicio Técnico Oficial Omega – Longines – Rado – Mido – Hamilton – Tissot – Certina – Balmain – Ck ( y muchos más)
 
Enhorabuena Jaco.
Un gustazo tener al lado de casa a gente como vosotros.
Espero ver ese Mido en persona.
 
Han aceptado el presupuesto por lo que habrá un después :)

La máquina es espectacular pero es que no hay detalle en todo el reloj que no destaque.

Publicaré fotos del después

Un abrazo Jesus

Enhorabuena Jaco.
Un gustazo tener al lado de casa a gente como vosotros.
Espero ver ese Mido en persona.
 
Estos de SWS son unos cracks, da gusto ir por allí!


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Han aceptado el presupuesto por lo que habrá un después :)

La máquina es espectacular pero es que no hay detalle en todo el reloj que no destaque.

Publicaré fotos del después

Un abrazo Jesus

Jesús soy yo....el que escribió fue Samuel, pero me doy por abrazado igualmente!!! ;-)

Preciosa pieza, que ya había visto en vuestro Facebook. Me alegra que pongáis fotos como está maravilla, espero verla cuando esté reparada.

Otro abrazo para ti Jacobo!
 
jajjajjajaja normal q samu piense que lo odio....


Unha preta

Jesús soy yo....el que escribió fue Samuel, pero me doy por abrazado igualmente!!! ;-)

Preciosa pieza, que ya había visto en vuestro Facebook. Me alegra que pongáis fotos como está maravilla, espero verla cuando esté reparada.

Otro abrazo para ti Jacobo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie