• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MIDO Direct Time (Saltarello)

  • Iniciador del hilo jorfedgonbol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorfedgonbol

Novat@
Sin verificar
Aqui les muestro otro ejemplar de mi coleccion...
 
Última edición:
Muy curioso, no sabía que Mido hubiera hecho este tipo de relojes, ¿sabes de qué año puede ser?
 
Hola. Precioso horas saltantes, no sabia que Mido hubiese hecho relojes de este tipo ¿puedes contarnos algo mas sobre el? ¿tienes fotos del calibre?.

Gracias por compartirlo.

Saludos
 
Sumamente interesante. Gracias!!!
 
Magnifica y muy interesante pieza. Particularmente me encantan los horas saltantes y la casa Mido. Disfrutalo, tienes algo muy especial.
 
LAs horas saltantes. Mi complicación favorita...
 
Mido durante los '20 fabrico piezas excepcionales. Recuerden el Bugatti, el Evolution y por supuesto, este favorito de Rodolfo Valentino..
 
  • #10
Tambien la mía; este mecanismo es sutil, instantaneo y preciso al momento (instante?) del salto...
 
  • #11
Gracias, así lo haré.
 
  • #12
Es decir, la ley de la dialéctica a la inversa (de la calidad a la cantidad )..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie