• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MIDO COSC y servicio Swatch

  • Iniciador del hilo pertusato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pertusato

Novat@
Sin verificar
hola a todos, querría haceros una consulta.

Este verano se inundó en Mido all dial cronómetro de titanio que me regaló mi señora escasos meses atrás.

Fue nadando en la piscina que como mucho tendrá 3 metros de profundidad y no sé el problema cual pudo ser, porque estoy acostumbrado a asegurar la corona cuando me meto en en agua (es que soy de Seikos) y buno, se supone que este reloj tiene un sistema patentado de protección de la corona.

En fin, ya he aprendido que esto de 100m sumergible es equivalente a no me metas a nadar y menos si tengo un coronómetro . Pero ahora viene lo del Sat...cuatro meses de espera, la aguja de una de las esferas un pelín descentradas y una manchita por dentro del zafiro.

ahora por curiosidad he comprobado cómo marcha y adelanta unos 5 segundos al día reposando en horizontal. Esto es mucho?? sigue en parámetros Cosc?? (el reloj está certificado)

gracias por vuestras respuestas
 
Está en el límite de los parámetros COSC
 
cuándo hacen un servicio completo, lo ajustan y comprueban que sigue en los parámetros COSC?
 
Yo lo volvería a llevar, me parece poco profesional la reparación que te han hecho
 
tienes razón, pero por no esperar otros tres o cuatro meses (habría pasado más tiempo en el taller que en casa) lo he descartado. Además, creo honestamente que nada me garantizaría que no volviera con algún problema.
Sinceramente me disgusté mucho cuando lo recibí...pero no me quiero pasar la vida preocupado o enfadado por algo que debe ser una fuente de disfrute. O sea que me lo tomo con filosofía, pero eso sí...me acuerdo de la cara de tonto que se me quedó cuando lo vi encharcado. o el mal rato cuando vi la manchita en el cristal y la aguja descentrada. Entre eso y el SAT se me ha pasado el amor por este reloj. Espero que con el tiempo me muestre sus bondades y le coja cariño de nuevo.
Lo malo es que me ha transmitido mucha desconfianza por la relojería. Qué pasa si te compras algo mítico como un speedmaster y se estropea???se lo entregas a estos señores?? estas leyendas relojeriles son de verdad lo que eran o lo que han representado o sólo marketing??
 
Es una vergüenza que un grupo como este tenga un reloj 4 meses para una revision

repito VERGUENZA.

Saludotes
 
hola Carballada, he visto que tienes un all dial también...qué tal te va a ti??
 
Bien estoy contentó con el,una relación calidad precio muy buena, de marcha va perfecto, el único problema que le veo es que la capa anti reflejos que tiene en la cara externa se ha rayado más de lo normal, o por lo menos más que otros modelos que tengo y con igual uso. Para mi es un reloj muy original, yo lo tengo con pulsera de caucho
saludotes
 
no es una reparación aceptable...
 
  • #10
Un WR 100 no debería ahogarse en 3 metros de agua, por más que nades y ejerzas presión sobre él. Y 5 seg/día está en parámetros COSC.

Saludos
 
  • #11
4 meses para una revisión es increíble, eso es inaceptable. Vaya vaya con el SAT.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #12
Yo estuve esperando una correa durante mes y medio, no es que me llegara en ese tiempo, es que eso fue lo que aguanté, les dije que ya no la quería.

Por otra parte, no todos los Mido llevan el sistema aquadura. Si no recuerdo mal, en los que yo he tenido llevaba una inscripción en la parte central del rotor donde pone la "palabreja", mira a ver si la pone. La ponga o no, no debería haber entrado agua, es sólo para saber si el sistema es una chorra y no vale para nada. Tampoco me queda claro si ese "corcho" va sólo en la corona y en los pulsadores ponen juntas normales.
 
  • #13
El servicio de este grupo postventa es lamentable salvo contadas excepciones...Creo que hay varios foreros que trabajan con el sat de galicia que funciona bien, que lo confirmen, pero lo que es Madrid, y ahora apuntamos huelva...Pues eso, que dan ganas de no adquirir ningun reloj de este grupo, y eso que mas de un omega y longines me hace tilin.
 
  • #14
Desde luego ya he leído varias quejas de dicho SAT. Desde luego miedo da llevar a los nenes allí.
 
  • #15
Gracias por vuestras respuestas. Yo desde mi desconocimiento, pensaba que los relojes eran eternos, pero he aprendido que es importante contar con un buen SAT.
Mi reloj sí lleva el sistema aquadura...quizá el problema sea los pulsadores del cronómetro, que no son roscados. Y, bueno, el reloj lo repararon en Barcelona.

el otro día viendo la peli Pearl Harbour, que es un poco coñazo, vi una cosa interesante...con toda la publicidad que hace Hamilton, que exhibe a base de bien sus relojes militares, cuando el muchachito ( que como digo enseña el khaki field cada 5 minutos) se da un baño con la chica no lleva el reloj. Esto me ha hecho recordar que mi padre cuando se bañaba en la playa se quitaba el reloj, algo que tanto he visto en mi infancia en casi todo el mundo. Incluso con un seiko 5 automático se lo quitaba...Quizá lo de nuestros mayores sea lo más lógico, quitártelo para el baño.
 
  • #16
Tienes razón yo tengo uno que no me pongo de titanio y el problema que tenia era lo del cristal , así que y se lo cambie y puse uno sin antirreflejos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie