• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido consulta para regalo

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sevillano

Milpostista
Sin verificar
Hola estaba pensando en regalar un reloj a mi suegro(persona de 60 años clasica) pero de no mucho dinero y queria un reloj de aspecto clasico hora/fecha y automatico en acero estaba pensando en el Mido Commander acero con armis me gustaria que alguien me orientara en su precio y su maquinaria, y si alguien tiene sugerencias sean bien venidas el presupuesto es de 500€
 
Este?
M8429_4_21_2_detail.jpg


La verdad es que es muy clásico y a mi me encanta.
 
si ese sabeis sobre que baremo de precio anda? esque el regalo seria ideal sobre 500€
 
Hola estaba pensando en regalar un reloj a mi suegro(persona de 60 años clasica) pero de no mucho dinero y queria un reloj de aspecto clasico hora/fecha y automatico en acero estaba pensando en el Mido Commander acero con armis me gustaria que alguien me orientara en su precio y su maquinaria, y si alguien tiene sugerencias sean bien venidas el presupuesto es de 500€
Mido tiene también el Baroncelli, un reloj clásico muy bonito que puedes ver en Hora Exacta, distribuidor oficial.

También puedes mirar el Hamilton Jazzmaster, bastante asequible y también clásico. Te saldría por unos 300 o 400. Lo tienen también en Hora Exacta.

Por último puedes mirar el Stowa Antea en la página web de la casa. ronda los 300 euros.
 
pero el hamilton jazzmaster bastante mas de 500? vamos nosé pero yo vi en una revista uno en version chrono y creo recordar rondaba los 2mil€ vamos a no ser que me equivoque. Y sobre el que mencione el Commander de Mido que dices que sale entre 300/500euros???
 
No hombre, no.

El Jazzmaster Viewmatic sin crono con brazalete de acero vale 525 € PVP. Los mas caros de esta serie con crono y alguna serie limitada irán por los 1200 €.

El Commander Classic vale 510 € PVP.
 
gracias por tu aclaracion hexavi
 
y este que te parece en mi pais esta unos 200 euros
33fd_10.jpg
 
De Mido los baroncelli, que son mas clasicos y dependiendo del modelo, se pueden ajustar al rango de precio que mencionas.

Yo, en lo personal, tengo un mido ocean star y puedo decirte que es una de las mejores compras que he hecho.
 
  • #10
:ok::amigo te recomiendo el mido commander ya que es muy buen reloj yo poseo 3 y el ultimo tiene 60 años tiene 30 micras de oro de 14k la caja.bueno te cuento que todos estos relojes tienen una maquina marca eta 2836-2,con 25 rubies,esta maquina es de 28.800 A/h con un poder de reserva de marcha de 38 horas,poseen los siguientes sistemas INCABLOC,NIVACOURBE,NIVAROX II,NO POSEE SISTEMA NIVAFLEX. La caja de estos relojes es en una sola pieza(monocoque) para una confiable e ideal resistencia al agua(sin riesgo de goteo o derrame entre el fondo y la caja,o entre la caja y el bisel),poseen sistema acuadura con junta de corona en corcho natural para incrementar la impermeabilidad a largo plazo(natacion,ducha y sauna) es sumergible hasta 3 ATM,pero el modelo M8425 - 5ATM,la caja es en acero inoxidable (316l acero quirurgico antialergico,el cristal es curvado de hesalite (acrilico),la version amarilla es en acero inoxidable con baño en oro-PVD,el brazalete integrado es de acero inox 316l viene tipo milanes o de eslabones o correa de piel,la esfera trae indices y logo mido realzados,la lectura de la hora es facil por los puntos SuperLuminova en los indices.me despido desde mi colombia chao suerte en esa eleccion...:D
 
  • #11
regalale un seiko o hamilton en el foro seguro que encuentras por ese precio
 
  • #12
Tissot Prs 516 automático horario con army, buen reloj calidad/precio. Otra opción podría ser Longines conquest.
 
  • #13
mirate algun longines, seguro que aciertas
 
  • #14
Me gustan mucho los Mido. Muy buen precio y calidad a la par de relojes mas caros. Saludos
 
  • #15
Ariel Diaz??? Es tu nombre?? Yo me llamo Gustavo Ariel Diaz, pero no creo que seamos parientes.... Saludos
 
  • #16
:ok::saludos desde colombia si ese es mi nombre soy nuevo en el foro y que tipo de relojes tienes en tu coleccion:)
 
  • #17
El Longines Conquest (réplica actual del modelo antiguo) es una joya. Clásico y muy elegante.
 
  • #18
Hexavi te puede asesorar y muy bien sobre este tema de MIDO.

To particularmente, te recomiendo el Mido Baroncelli PVD Jubilee (creo que hay version PVD).

Amigo Sevillano, el PVD es el conocido "baño en oro", no soy muy experto en este tema.

Un reloj clásico, atemporal, cómodo con su correa y cierre deployante y para colmo con certificado COSC.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie