• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido Commander Ocean Star

  • Iniciador del hilo fosterfunky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fosterfunky

Novat@
Sin verificar
Saber El Año de Fabricacion de Mido Commander Ocean Star

HOLA COMO PUEDO SABER EL AÑO DE FABRICACION DE UN MIDO COMMANDER OCEAN STAR SIENDO QUE ESTE MODELO NO HA CAMBIADO?
TIENEN ALGUN TIP PARA SABER DIFERENCIARLO?::Dbt::
 
Última edición:
:)enviame una foto y te dire de que año es tu reloj mido.chao
 
Ande andará a estas alturas de la pelicula el del Mido...:-P

Salu2
 
Gran marca y modelo ...y muy apreciada allá
 
Pues con dos años más desde que se fabricó... XD

Saludos y que viva la arqueología.
 
Pues ni idea (yo tengo uno bastante antiguo y no tiene ni número en la base)... Un saludo.
 
¡¡¡coño!!!

Tengo que mirar un hilo que abrí hace.... y que tuvo cero respuestas, a ver si lo contestó algun perdido de estos que hay. En el hilo decía yo que Sinn se tenía que animar a hacer relojes con nºs de colores como los Bell&Ross. Pues mira tú el del Mido...¿donde andará?
 
Tengo que mirar un hilo que abrí hace.... y que tuvo cero respuestas, a ver si lo contestó algun perdido de estos que hay. En el hilo decía yo que Sinn se tenía que animar a hacer relojes con nºs de colores como los Bell&Ross. Pues mira tú el del Mido...¿donde andará?


Podiamos constituir el COMANDO ARQUEOLOGIA. :D


lostimage.jpg


Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie