• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido Commander Cronografo M8885

  • Iniciador del hilo chartermax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chartermax

chartermax

Quasi-forer@
Sin verificar
Amigos quisiera compartir algunas fotos de este reloj que me apasiona, un saludo para todo ustedes. Gracias :popcorn:

El Mido Commander Cronografo Monta una maquinaria 7750 robusta, fuerte, es de un estilo clásico con un dial negro azabache que a la luz del día lo hace muy atractivo, la caja es en acero, 40 mm sin la corona, la pulsera elegante cerrada con broche basculante. el cristal en Hesalite, fácil de pulir y liviano le da un toque brillante incomparable, este reloj con un aire vintage, clásico, evocando los años dorado del reloj como herramienta de vuelo.

Agradezco sus comentarios

mido-commander-cronografo-movimiento-automatico-11205-MCO20040809254_012014-F.jpgmido-commander-cronografo-movimiento-automatico-11202-MCO20040809193_012014-F.jpgmido-commander-cronografo-movimiento-automatico-11202-MCO20040809170_012014-F.jpgmido-commander-cronografo-movimiento-automatico-11209-MCO20040809205_012014-F.jpgmido-commander-cronografo-movimiento-automatico-11259-MCO20040809231_012014-F.jpgmido-commander-cronografo-movimiento-automatico-11263-MCO20040809688_012014-F.jpg
 
Precioso reloj, pero la milanesa no me cuadrada.
Disfrútalo.
 
coincido la milanesa no me entusiasma
 
Otro más que no me gusta la milanesa, yo le pondría una pilot de cuero o incluso una artesana un pelín desgastada, si quieres darle ese toque vintage. El reloj en si, es muy chulo.
Saludos.
 
+1

El resto del reloj, chulísimo. Una buena piel le quedaría al pelo.
 
Una belleza elegancia y robustez me transmite, con la calidad de Mido. A mí me encanta con la milanesa. a disfrutarlo mucho tiempo.
 
Los Mido me gustan tambien, los primeros llevaban en las juntas de la corona o pulsadores corcho para ser "herméticos", en vez de las gomas actuales.

Buena compra
 
Tuve este reloj, y me terminó cansando -qué novedad-
Lo que menos me gusta es lo pequeño de sus pulsadores y corona.

A mí sí me parece que la milanesa que trae de serie le queda bien.
 
A mi me gusta mucho compañero, se ve bien con la milanesa y si le pones una de cuero marrón oscuro toma un aire vintage muy "bacano" :D. Puedes tener las dos opciones.

Muy bonito, felicitaciones compañero. Saludos a mi gente!
 
  • #10
mido hace unos relojes realmente bien terminados, ese tuyo es muy bonito
 
  • #11
Con una piel marron debe quedar increible.
 
  • #12
pues a mi me gusta tal cual con milanesa incluida, disfrútalo
 
  • #13
A mi me gusta mucho compañero, se ve bien con la milanesa y si le pones una de cuero marrón oscuro toma un aire vintage muy "bacano" :D. Puedes tener las dos opciones.

Muy bonito, felicitaciones compañero. Saludos a mi gente!

Eso de "bacano" me suena como muy familiar :DLa pulsera de este reloj siempre me ha gustado, fue una de las razones para decidirme cuando lo compre, ahora me gustaría ponerle una de caucho, me parece haber visto algunos vintajes con correas de caucho y lucian bien, veremos .

Gracias por tu comentario
 
  • #14
Tuve este reloj, y me terminó cansando -qué novedad-
Lo que menos me gusta es lo pequeño de sus pulsadores y corona.

A mí sí me parece que la milanesa que trae de serie le queda bien.

No lo reconocerías, se ha vuelto muy viajero:):):)
O7KINdg.jpg
 
  • #15
El reloj muy bonito, pero tampoco me gusta la milanesa, no porque lo lleve el tuyo, en realidad no me gustan las milanesas en ningún reloj. Con caucho tampoco lo veo, pero si con una correa chula de piel, negra o marrón.
Saludos.
 
  • #16
Wowwww q bonito los MIDO siempre me han gustado me parecen muy bien terminados de excelente calidad y un precio muy justo te leo muy feliz con este crono, de esta marca tengo visto un Ocean Star Captain,me parece muy bonito. Sigue disfrutándolo........q bueno ver otro Colombiano por estos lares,;-)
 
  • #17
bonito reloj, bonita milanesa
 
  • #18
Preciosoooo!!.....:clap:


Me encanta la forma de la caja, un dial sin casi bisel, y un plexi abombado magnífico.....lo único que no me gusta es ese contraste con el blanco del datario....se ve mucho, emho :hmm:


Enhorabuena....magnífica pieza :ok::
 
  • #19
El reloj me gusta pero la milanesa para nada.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie