• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido Commander Chrono problema con la corona?

Estado
Hilo cerrado
MAK79

MAK79

Forer@ Senior
Sin verificar
Este año mi regalo de Reyes es un mido Commander Chrono. Un reloj que tenía muchas ganas de tener y que ya está descatalogado. Lleva una valjoux 7750, va fenomenal por lo poco que he probado. Así que cuando lo vi en venta me lancé a por él.

El problema es que la Corona no se mete totalmente dentro. Estos relojes tienen un sistema en el que se saca la corona para acceder al mecanismo a través del cristal. Y al quedar la corona un pelín salida, pienso que no queda totalmente estanco.

Y ahí mi duda. Porque veo que la Corona no se mete totalmente.
Esto es normal o la corona está mal acoplada?

En caso de no ser normal, dónde podría llevar a que me lo acoplaran bien en Madrid.

Gracias por las respuestas.

00cf5c90d296d5eada4b9f4782aa4cb7.jpg


c293f43aa7c3e1fbd26731254d37b622.jpg


Esta última foto es de Internet.

d88e3ab2753789ed40223c33e4d7ff26.jpg


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas tardes, compañero,

Acércate a ver a Fernando Torres en la calle Velázquez a ver qué te dice...

Ya nos contarás.

Suerte!!!
 
Da sensación de no estar roscada en caso de ser roscada. Ya nos contaras! Bonito reloj
 
Si me falla el Relojero al que se lo ha llevado acudiré al señor Fernando.
Me da mala sensación esa corona suelta
Muchas gracias.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Me imagino que te refieres a un sistema de tija partida.
En la red hay tanto imágenes en las quebla corona queda pegada a la caja y otras en las que, como en tu reloj, se ve más suelta.

9d9535c961d59c560ec357ce16bbed14.jpg


Si la parte final de la tija (la parte macho) es demasiado larga, basta con sacarla de la corona y cortarla a la medida adecuada.

Cruzando el río Mara
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie