• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido Commander Chrono Aquadura

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Coyote1973

Coyote1973

Milpostista
Sin verificar
Buenas Compañeros, que opinion tienen de esta pieza, la tengo hace un año en mi colección sin usar y creo que saldra a la venta, os Gusta ? es caja 40mm con Plexi.-

PD: he añadido unas fotos mas en otro mensaje. Sdos.-

mido7.jpg

Saludos y gracias por Mirar.-
 
Última edición:
Realmente bonito, si lo pones a la venta seguro que te lo quitarán de las manos el primer día :drool:
 
como pongas tantas fotos en el FCV te va a durar años el anuncio.

lostimage.jpg
 
es precioso pero para mis gusto pequeño. yo hace poco compre el mido multifort 42mm para jubilar a mi tissot visodate de 40 mm. Seguro que lo vendes pronto . es myy bonito
 
Mi opinión es que es un gran reloj. No tendrías problema para venderlo fijo.
 
Es muy bonito. ¿ Venía de serie con la milanesa o se la has puesto despues? Anticipános el precio aproximado, si es posible. saludos
 
MIDO Chrono Commander Aquadura mas fotos

Buenas subo algunas fotos mas para que lo vean, la correa milanesa la compre aparte, el reloj traia la de cuero, lo que les decia no lo gasto ya que me parece justo de caja 40mm.-

Saludos y gracias por mirar.-
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8665.jpg
    IMG_8665.jpg
    47,4 KB · Visitas: 123
  • IMG_8666.JPG
    IMG_8666.JPG
    85,6 KB · Visitas: 80
  • IMG_8669.jpg
    IMG_8669.jpg
    51 KB · Visitas: 86
  • midohora1.jpg
    midohora1.jpg
    60,5 KB · Visitas: 68
Se la compre luego, cuando tenga claro si lo pongo en venta te Aviso. Sdos y gracias por tu interes.-
 
ya puse unas mas :ok:: pero no tengo claro si lo pondre a la venta, si me decido ya lo verán publicado.-
 
  • #10
Creo que es un reloj que no deberias de tener sin usar...:ok::
De los mas bonitos de Mido que he visto...
Ponlo en el FCV a ver lo que dura:whist::
 
  • #11
Me gusta mucho con la milanesa. Si la has comprado en Valencia, me puedes decir donde. Slds, vecino.
 
  • #12
Gracias compañero por tu opinion ;-)
 
  • #13
Es muy bonito, para mi gusto con la milanesa queda mucho mejor, más llamativo.
 
  • #14
Buenas esta la compre por Ebay pero en el corte Ingles las tienen por unos 30 o 40 euros.
Saludos.-
 
  • #15
Gracias por la velocidad en la respuesta. Supongo que será en Colón. Si te decides a ponerlo a la venta, igual te compro la milanesa a tí (con el Mido puesto);-)
 
  • #16
OK si me decido a venderlo te aviso su precio.
Saludos y gracias por tu interes.-
 
  • #17
Pues me parece un reloj muy bonito y esa milanesa parece que esta hecha para ese reloj!
 
  • #18
la milanesa le da mucho más porte... hicíste muy buena elección con la misma... no creo que sea dificil que alguna alma caritativa se lleve este reloj...
 
  • #19
Precioso de verdad, estos Mido cada vez me gustan mas. Y la milanesa parece que la han hecho para el.
Que calibre lleva, Valjoux 7750?

Sinceramente yo lo sacaria mas a pasear.

Saludos
 
  • #20
Llámame suspicaz pero este hilo me parece una triquiñuela bastante fea para intentar vender una pieza faltándote más de 250 mensajes para ello. Creo que uno tiene que saber si una pieza le llena o no ... no si a los demás nos parece apetecible como para comprártela fuera del cauce habitual del FCVr ... EMHO, claro.
 
  • #21
Es muy bonito, yo no lo tendria sin usar
 
  • #22
Muy bonito, sobretodo con la milanesa.
 
  • #23
Pues no es mi intención de momento ni llevo prisa de ello sinceramente. pero bueno gracias por tu opinion.-
 
  • #24
Exacto 7750. Sdos.
 
  • #25
Buenas Compañero, pues no es mi intención de momento ni llevo prisa de ello sinceramente. pero bueno gracias por tu opinion y disculpa si esa es tu impresión no va con esa intención.-
Gracias por comentar.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie