• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido Commander

  • Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelote

miguelote

Habitual
Sin verificar
Ya hacia tiempo que le tenia ganas a este mido y de la mano de J.A.Reinares
esta mañana ya estaba en casita .

siempre me parecio un reloj precioso aunque desconozco el calibre que tiene la caja es totalmente cerrada no tiene tapa supongo que se abrira por el cristal y la corona queda totalmente integrada dentro de la caja.
un aire vintage que no se lo quita nadie como a mi me gusta.

bueno unas fotos aunque como siempre de pena.

lostimage.jpg



-----------------------------------------------------
------------------------------------------------------------

lostimage.jpg
 
un reloj precioso, particularmente me gustan los Mido en general, tienen una muy buena relación calidad-precio. Enhorabuena, disfrutalo.
 
Ya hacia tiempo que le tenia ganas a este mido y de la mano de J.A.Reinares
esta mañana ya estaba en casita .

siempre me parecio un reloj precioso aunque desconozco el calibre que tiene la caja es totalmente cerrada no tiene tapa supongo que se abrira por el cristal y la corona queda totalmente integrada dentro de la caja.
un aire vintage que no se lo quita nadie como a mi me gusta.

bueno unas fotos aunque como siempre de pena.

lostimage.jpg



-----------------------------------------------------
------------------------------------------------------------

lostimage.jpg




Pues es igual que el mio, es un reloj muy interesante, el calibre es el 2836, un 2824 con la función del día de la semana también, pero en estos casos vintages de rotor dorado, los nuevos no llevan este acabado.
Lo malo es que el armys es algo justo de eslabones para quien tenga muñeca ancha y no acepta correas de piel la caja, además lo de que se abra por el cristal no me gusta, y darle cuerda es "jodio", te clavas los dientes de la corona, jejejej, por lo demás sorprende la calidad del cierre sólido y del calibre.
Un saludo.
 
Hola Miguelote, yo tengo éste con certificado de cronómetro....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como te han dicho, monta un Etasa 2836-2, como éste........

lostimage.jpg


Se saca la corona que es tija doble, se salta el cristal con aire a presión y se saca el movimiento por arriba.... (Yo se lo he visto hacer a Pedro con éste, en una revisión que le hizo....) ......Gran reloj, con estética retro (aunque sigue en producción : www.mido.ch )

Saludos
 
Hola Miguelote, Vegaban ya te ha dicho lo que hay, este reloj se continua fabricando casi con la misma apariencia de cuando nació en los 60,70 es un modelo clasico de Mido que puede pasar perfectamente como antiguo ya que el diseño lo es.

La caja es monobloque y lleva un sistema de hermetismo patentado por Mido que segun tengo entendido lleva unas juntas de corcho.

Yo ya hace 2 o 3 años que lo tengo y me gusta su estetica y su esfera.

Pues nada hombre a disfrutarlo

Aquí unas fotos del mio

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me parece un reloj muy bonito.........tuve un Mido Multifort y me dejó un gratísimo recuerdo.......Saludos y a disfrutarlo!
 
Bonito reloj. Lo he tenido, pero no me convencía el armis. Creo que es "inquitable".

Demasiado bling, pero GRAN reloj :ok:: :clap:
 
La pregunta tonta: ¿cuando le dais cuerda os pasa que veis como lo que es la esfera del reloj se mueve muy ligeramente en las direcciones que damos la cuerda, como si estuviera un poco floja?.
 
Bonito reloj. Lo he tenido, pero no me convencía el armis. Creo que es "inquitable".

Demasiado bling, pero GRAN reloj :ok:: :clap:
Pienso lo mismo. El armis es tan brillante que se pelea con el gusto. Yo lo tengo y suelo usarlo pues la caja, el diseño, la máquina, es muy agradable. Mítico Mido. Enhorabuena Miguel. Un abrazo. Pep
 
  • #10
Sinceramente, como es tan incómodo dar cuerda a una corona integrada, nunca lo hago, con lo que no te puedo decir......
 
  • #11
Nunca me habia fijado tanto en los mido ,pero despues de ver las buenas fotos de jaipe a su reloj y de visitar la pagina que vegaban atenido el detalle de ponerla,ya me estan gustando ,y mucho.
 
  • #12
Precioso y original peluco...buena elección...Enhorabuena...
 
  • #13
No le doy cuerda nunca. Aparte de resultar la mar de incómodo, siempre tengo la sensación de que lo voy a dañar puesto que tienes que hacer presión lateral en la corona por el único sitio -por la parte posterior de la caja-en que ésta puede ser manipulada.
Antes había muchos nos en ebay, pero han desaparecido del mapa. Yo pagué muy poco por él, y ha sido la mejor compra que he podido hacer. Pese al, como dice Manolo, bling de la cadena, que es cierto, es un reloj absolutamente precioso.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie