• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Mido Baroncelli o Hamilton slim?

  • Iniciador del hilo Pablo Zaragoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pablo Zaragoza

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. Me gustaría saber la experiencia propia o ajena de uno de estos dos relojes, porque me quiero pillar un reloj de vestir finito y estoy entre estos dos. Si hay algún otro con las mismas características (400-500 euros y 40mm como máximo), aconsejadme.
Gracias y abrazos.
 
Los dos son grandes marcas, con buena relación calidad-precio
Yo tengo dos Hamilton y estoy encantado, pero el mido baroncelli con reserva de marcha es una preciosidad.
Con cualquiera de ellos no fallaras, relojes clásicos y elegantes
 
Prefiero el Mido por el Antireflejos del cristal, para mi es una pena que los Hamilton no lo lleven.


Un saludo
Carlos
 
Los dos son grandes marcas, con buena relación calidad-precio
Yo tengo dos Hamilton y estoy encantado, pero el mido baroncelli con reserva de marcha es una preciosidad.
Con cualquiera de ellos no fallaras, relojes clásicos y elegantes

Realmente precioso el Baronceri, aunque el reserva de marcha, que para mi es el mas bonito, le escapa del presupuesto. Aun en el FCV se vendio uno en algo mas de 600 €
 
Me parece mas elegante y bonito el Hamilton
 
Por estética el Mido.
 
:Fotos:

El Mido............
 
Hamilton ,para mi mas elegante .
 
Hamilton, para mí es más equilibrado, simétrico y elegante.
Un saludo.
 
  • #10
Mido...por ser más exclusivo.
 
  • #12
Me gusta más el Mido, elegante, moderno y con segundero. Lo único que no me agrada es la posición del fechador, me gustaria más a las 3.
 
  • #14
de los dos que propones me quedaria con el Mido. Ahora te podria aconsejar el Certina DS1 en color gris antracita con correa de piel marron.
 
  • #15
Cuesta mucho poner unas fotos, como sí los foreros conocieramos todos los relojes del mundo.
Además algunos que inician hilos de " este o este" ya no son tan novatos.:Fotos::Fotos:
 
  • #16
Yo tengo el Mido, comprado a un mercante, y un Hamilton Slim, con milanesa, y no sé por cuál me decidiría....
Difícil decisión, aunque el Mido está un peldaño por encima.
 
  • #17
Yo sin fotos no opino.
 
  • #18
en casi todos los casos escogeria mido , pero aqui el slim puede ser la excepción
 
  • #19
Gracias a todos por vuestros consejos y opiniones.
Una duda más: ¿Cuál es "mejor" calibre, el del Hamilton (ETA 2829) o el del Mido (ETA 2824-2)?


Hamilton Slim.jpgMido Baroncelli.jpeg
 
  • #20
Hola a todos. Me gustaría saber la experiencia propia o ajena de uno de estos dos relojes, porque me quiero pillar un reloj de vestir finito y estoy entre estos dos. Si hay algún otro con las mismas características (400-500 euros y 40mm como máximo), aconsejadme.
Gracias y abrazos.

Yo te puedo sugerir mi última adquisición, otro modelo de Hamilton, el Intramatic en plata y 38 mm., con un calibre 2892-2, es el mismo calibre que lleva el Slim, y de entre tus opciones es el que elegiría.

Te dejo el enlace de mi presentación, aunque las fotos han salido algo desenfocadas. Saludos.

https://relojes-especiales.com/threads/mii-primer-clásico-intramatic.268460/
 
  • #21
Yo te puedo sugerir mi última adquisición, otro modelo de Hamilton, el Intramatic en plata y 38 mm., con un calibre 2892-2, es el mismo calibre que lleva el Slim, y de entre tus opciones es el que elegiría.

Te dejo el enlace de mi presentación, aunque las fotos han salido algo desenfocadas. Saludos.

https://relojes-especiales.com/threads/mii-primer-clásico-intramatic.268460/

Coincido con bardekopas, :ok:: ese intramatic es mi Hamilton preferido.

(Aunque me gustaría coincidir en un bar con unas copas:Cheers:)
 
  • #22
A mi me gusta más el mido, pero creo q es de 42 mm no?
 
  • #23
Me decanto mas por el Hamilton. Me parece mucho mas elegante y atemporal que el Mido.
 
  • #24
Yo te puedo sugerir mi última adquisición, otro modelo de Hamilton, el Intramatic en plata y 38 mm., con un calibre 2892-2, es el mismo calibre que lleva el Slim, y de entre tus opciones es el que elegiría.

Te dejo el enlace de mi presentación, aunque las fotos han salido algo desenfocadas. Saludos.

https://relojes-especiales.com/threads/mii-primer-clásico-intramatic.268460/

+1 ... prefiero el Intramatic al Slim ... pero ¡ojo! por ambos carecen de segundero (de ahí su escaso grosor). Entre el Baroncelli y el Intramatic, EMHO, no hay color a favor del Hamilton.

Si lo quieres delgado tendrás que recurrir a modelos que no lleven segundero o que sean con calibre de cuarzo ... los DS de Certina habrá que descartarlos (una pena porque entran en el precio fijado y son -algunos- muy muy elegantes y polivalentes-) por propia definición del sistema DS, tal vez en Edox (Edox Les Bemonts Ultra Slim con caja de 40mm)

w-%5B-big-date-optional%5D-edox-bemonts-ultra-slim.jpg


o este Frederique Constant Slim Line Automatic

lostimage.jpg


o, tal vez, uno un tanto desconocido ... el Stührling

81%2BbSe46M8L._SL1500_.jpg

etc etc

De todas formas, si que el calibre sea de cuarzo no es problema ... por poco dinero ... Skagen;-)
 
  • #25
Entre los modelos que citas me quedo con el Mido. Y si me lo permites, te doy otra opción dentro de los requisitos que expones, el Tissot Visodate!

dscn4724s.jpg
dscn4719u.jpg

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie