• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido Baroncelli Heritage, lo conseguí.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola.
Estaba buscando este reloj desde que salió al mercado, el problema que el grupo Swatch México no lo tenía en existencia, en el último viaje a Estados Unidos lo vi en vivo en negro y me quedé prendado por la calidad de acabados, no le compré por ser una pieza de exhibición y no lo tenían en almacén, en algunas páginas web lo tenían pero a un precio alto 850e, el precio en página de Mido era de 950Usdll por los reviews en W&W comentaban que el reloj tenía acabados de una pieza de mas de 2000Usdll y me entraron más ganas, por fin la semana pasada lo conseguí por partida triple. Blanco plata correa negra, Negro plata correa negra, Crema Oro rosa correa café, ya recibí el primero y van algunos comentarios.
1. La caja del reloj es de 39mm preciosa y con acabado a espejo muy delgado para el rango de precio del reloj 6.3mm.
2. El cristal con doble antireflejo es Zafiro delgado.
3. El dial no sé si es Snowflacke o guillouche pero es precioso, la marca del reloj sobresale finamente sobre la textura del dial.
4. Mov ETA 2892A2 4.6mm fondo visto precioso.
5. Las agujas son perfectas, con un acabado pulido y en la otra mitad diamantado que solo lo he visto en relojes de gama muy alta, la segundera en acero flameado perfecta.
6. Correa de cuero grabado en cocodrilo, su punto flojo debería tener cocodrilo original.
7. Para terminar un reloj con un precio de 500e para mí que debería costar más por los terminados de primera, pocas veces he visto un reloj de este precio con unos terminados tan bien cuidados.
Un 10 para Mido.
En cuanto reciba los otros dos anexo más fotos.
Saludos y gracias.

f6040ab1cbb02a120fcf613c579075e3.jpg
34783e4b6dc268fd1cf0e9f0f7db7902.jpg
6c0311d26cd4acba8c75a336d34e750e.jpg
 
Última edición:
Un reloj elegante y con un nivel de acabados superior. No lo conocía y lo tendré en cuenta cuando adquiera mi reloj elegante que todavía no tengo.
 
Que bonito, Doc. Elegante, discreto...

La esfera es preciosa y el movimiento un clasico a prueba de bombas. Y esas agujas lanza molan.

Cuando consigues uno muy deseado se disfruta aun mas.

Un abrazo.
 
Elegante, fino, bello.
Esas agujas facetadas tienen un acabado que me recuerdan a un G.Seiko.
Que lo disfrutes!
 
Un reloj elegante y con un nivel de acabados superior. No lo conocía y lo tendré en cuenta cuando adquiera mi reloj elegante que todavía no tengo.
Recomendable al 100
Gracias.
Un abrazo.
 
Última edición:
Que bonito, Doc. Elegante, discreto...

La esfera es preciosa y el movimiento un clasico a prueba de bombas. Y esas agujas lanza molan.

Cuando consigues uno muy deseado se disfruta aun mas.

Un abrazo.
Gracias Javi.
Le tenía ganas lo compre por partida triple.
Esperaba comprar el nuevo drive de Junghans pero va esperar un poco.
Un abrazo.
 
Elegante, fino, bello.
Esas agujas facetadas tienen un acabado que me recuerdan a un G.Seiko.
Que lo disfrutes!
Si, es una de las inspiraciones que tuvo Seiko basándose en el modelo original de Mido.
Un abrazo.
 
que bonito, sencillo, limpio y elegante, enhorabuena y que los disfrutes, espero ver los otros :)
 
Muy chulo ese blanquito, a esperar a sus hermanos.������������
 
  • #10
Una pieza que desprende clase, se ve muy bien acabado, felicidades
 
  • #14
Un reloj con clase y muy elegante me gusta.
 
  • #15
Reloj muy elegante. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • #16
Es precioso.Tuve un Mido Baroncelli con reserva de marcha, parecido a ese y efectivamente recuerdo que tenia unos acabados realmente altos. Mido es una gran marca.

Enhorabuena por haberlo conseguido y disfrútalo.
Un saludo
 
  • #17
Bonito y elegante, una preciosidad, pero cuando tengas los tres va a ser todo un espectáculo
Enhorabuena
 
  • #20
Es precioso.Tuve un Mido Baroncelli con reserva de marcha, parecido a ese y efectivamente recuerdo que tenia unos acabados realmente altos. Mido es una gran marca.

Enhorabuena por haberlo conseguido y disfrútalo.
Un saludo
Gracias.
Todo cuidado al mínimo detalle.
Gracias.
Un abrazo.
 
  • #21
Bonito y elegante, una preciosidad, pero cuando tengas los tres va a ser todo un espectáculo
Enhorabuena
Si un reloj me gusta compro dos o tres de sus variantes, locura?
Gracias.
Un abrazo
 
  • #22
Precioso Claudio!! Me encanta ese dial, es simple y espléndido, algo bárbaro!! Disfruta mucho de esta pieza mientras esperas las otras!! Enhorabuena doc!
 
  • #23
Si un reloj me gusta compro dos o tres de sus variantes, locura?
Gracias.
Un abrazo

Para nada es una locura!! Locura seria no comprarlos si puedes y quieres, eso seria una locura!!
 
  • #24
Precioso Claudio!! Me encanta ese dial, es simple y espléndido, algo bárbaro!! Disfruta mucho de esta pieza mientras esperas las otras!! Enhorabuena doc!
Gracias.
Un reloj recomendable, veo que ya compro un reloj para uso diario que le disfrute también.
Un abrazo.
 
  • #25
Mis felicitaciones!! El reloj es elegante y atemporal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie