• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido baroncelli crono

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
AMIGOS DEL FORO: MIDO es una marca que me gusta, con diseños intemporales y precios acordes. La serie Baroncelli que data de 1976, y sigue en el mercado inalterable creo que merece un comentario. Me gusta este Crono y se lo menciona poco.:ok:::ok:::ok::

 
lo he tenido en vivo y es muy muy lindo
 
Un classico u bonito , creo que se comercializa mucho por sud america , es muy comun alli , y aqui es un poco desconocido
 
La verdad es que es un reloj poco visto.

A mi particularmente me gusta mucho por su limpieza de líneas y su sencillez que lo hacen muy elegante.

En mi opinión, y por criticarle algo, no me gusta mucho el modo en que indica el día de la semana, con sólo una ventanita sería suficiente.
 
AMIGOS DEL FORO: MIDO es una marca que me gusta, con diseños intemporales y precios acordes. La serie Baroncelli que data de 1976, y sigue en el mercado inalterable creo que merece un comentario. Me gusta este Crono y se lo menciona poco.:ok:::ok:::ok::

bueno es un rejoj fino y lo puedes poner hasta informal
 
el reloj es precioso pero la marca no es de gusto pero bonito es.....
 
Es muy cierto lo que decís. Yo tengo un mido baroncelli power reserve. Es de una belleza y elegancia tremenda.
Cuando lo ví me enamoré y hace un año que lo tengo y estoy muy conforme.
Es una gran marca algo olvidada.
Saludos
 
En la "mejor" relojeria de por aqui los tienen y yo por la calle solo he visto uno (vivo en Algeciras, esto es pequeño y aqui nos conocemos todos). En esta tienda trabajan con el grupo Swatch y supongo que los clientes se inclinan mas por los Longines, Zeno o Tissot, que rondan los mismos precios.
Yo tengo un Multifort, pero es un modelo antiguo, nada que ver con este que muestras. Por los 1200€ que cuesta tienes un monton de opciones en Longines, por ejemplo.

Siento discrepar, pero es lo que pienso y lo que veo.
 
El medelo es precioso y con una sensación elegante dificil de igualar. Lo tuve a tiro por 450 nuevo y por falta de liquidez lo tuve que dejar pasar. Una pena...
 
  • #10
Es bonito al estilo de Hamilton Jazzmaster o de algun zeno o tissot crono
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie