• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido Baroncelli chrono ¿se ve la hora de noche?

Estado
Hilo cerrado
G

Guest

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Estoy a punto de hacer un dispendio y entre mis dos finalistas está el Mido Baroncelli Chrono. La pregunta es: ¿tiene las manecillas luminosas? quicir, ¿se ve la hora de noche?

El reloj estéticamente me encanta y a nivel de maquinaria y acabados es mejor que su competidor; pero ya tengo un reloj en el que a partir de ciertas horas es tontería mirarlo ... ::bash::

Un saludo.
 
Es un reloj muy elegante pero no lleva tritio ni aplicaciones luminiscentes que permitan ver la hora en la oscuridad. Esto ya no supone un problema creo porque todos los que estamos en el foro usamos los relojes porque nos gustan y puedes usar el teléfono móvil en la noche para ver la hora o hacer de linterna para verla en el reloj.
 
Es un reloj muy elegante pero no lleva tritio ni aplicaciones luminiscentes que permitan ver la hora en la oscuridad. Esto ya no supone un problema creo porque todos los que estamos en el foro usamos los relojes porque nos gustan y puedes usar el teléfono móvil en la noche para ver la hora o hacer de linterna para verla en el reloj.

Yo también soy de los de mirar el reloj y no tener ni fruta idea de qué hora es; pero ...
 
supongo que sera luminiscente, casi cualquier modelo de la marca mas austera lo es , y desde luego un mido deberia serlo ya que es una gran marca.
 
supongo que sera luminiscente, casi cualquier modelo de la marca mas austera lo es , y desde luego un mido deberia serlo ya que es una gran marca.


Hombre, antes de llegar y decir esto, te animaria a que cogieras el google i te pusieras alguna foto del bicho en cuestion.. Donde ves tu que lleve luminescencia? NINGUN reloj de corte elegante lleva aplicaciones de tritio o luminova, solo deportivos, y/o extremos. Haces afirmaciones un tanto vacias al decir que cualquier marca austera lo lleva... Mi padre tiene un autentico dineral en relojes, y te aseguro que ninguno de ellos lleva aplicaciones.

Cuando un forero pide consejo, mejor darle un contenido correcto, o no decir nada. acumular posts porque si, sin contenido, y sin ni leerse el post (mas arriba ya dicen que no lleva) no ayuda al que pregunta.
mido-baroncelli-automatic-chronograph-1.jpg
 
Hombre, antes de llegar y decir esto, te animaria a que cogieras el google i te pusieras alguna foto del bicho en cuestion.. Donde ves tu que lleve luminescencia? NINGUN reloj de corte elegante lleva aplicaciones de tritio o luminova, solo deportivos, y/o extremos. Haces afirmaciones un tanto vacias al decir que cualquier marca austera lo lleva... Mi padre tiene un autentico dineral en relojes, y te aseguro que ninguno de ellos lleva aplicaciones.

Cuando un forero pide consejo, mejor darle un contenido correcto, o no decir nada. acumular posts porque si, sin contenido, y sin ni leerse el post (mas arriba ya dicen que no lleva) no ayuda al que pregunta.
mido-baroncelli-automatic-chronograph-1.jpg

Este Mido puede ser que no tenga pero hay multitud de relojes con un corte elegante y con indicadores luminosos.

IMG_2515.jpg


Y de todas las marcas puedes encontrar relojes con indicadores luminosos
 
Última edición:
Q precioso es este reloj no? ::bash::

Salu2
 
Muchos relojes de vestir no llevan luminova. Se supone que cuando duermes, duermes, y tienes un reloj de mesilla, o en todo caso un Sub para hacer juego con el pijama ;-)
 
Enzo no es para ponerse asi hombre, jejejejeje tampoco para postear se ha puesto como condicion ser gregorio marañon, este hombre ha puesto una opinon-pensamiento que puede ser cierta o no..... ains estamo a la que salto, jejejejeje

Un abrazo
 
  • #10
Hombre, antes de llegar y decir esto, te animaria a que cogieras el google i te pusieras alguna foto del bicho en cuestion.. Donde ves tu que lleve luminescencia? NINGUN reloj de corte elegante lleva aplicaciones de tritio o luminova, solo deportivos, y/o extremos. Haces afirmaciones un tanto vacias al decir que cualquier marca austera lo lleva... Mi padre tiene un autentico dineral en relojes, y te aseguro que ninguno de ellos lleva aplicaciones.

Cuando un forero pide consejo, mejor darle un contenido correcto, o no decir nada. acumular posts porque si, sin contenido, y sin ni leerse el post (mas arriba ya dicen que no lleva) no ayuda al que pregunta.
mido-baroncelli-automatic-chronograph-1.jpg

Opino igual compañero. Sin ofender a nadie pienso que no cuesta nada introducir en el buscador el modelo, iniciar la búsqueda a traves de la web y/o imágenes y si hay dudas llamar incluso a un distribuidor para dar una respuesta que ayude al compañero que plantea la pregunta. Internet es un mundo que tiene horizontes infinitos y que usado correctamente no tiene competencia ...
 
  • #11
Opino igual compañero. Sin ofender a nadie pienso que no cuesta nada introducir en el buscador el modelo, iniciar la búsqueda a traves de la web y/o imágenes y si hay dudas llamar incluso a un distribuidor para dar una respuesta que ayude al compañero que plantea la pregunta. Internet es un mundo que tiene horizontes infinitos y que usado correctamente no tiene competencia ...

Así se consiguen 1000 mensajes en un mes. Aunque de dudoso contenido. De buen rollo.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie