Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Mido Baroncelli chrono ¿se ve la hora de noche? - Foro General

Guest está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Mido Baroncelli chrono ¿se ve la hora de noche?

Hola a todos.

Estoy a punto de hacer un dispendio y entre mis dos finalistas está el Mido Baroncelli Chrono. La pregunta es: ¿tiene las manecillas luminosas? quicir, ¿se ve la hora de noche?

El reloj estéticamente me encanta y a nivel de maquinaria y acabados es mejor que su competidor; pero ya tengo un reloj en el que a partir de ciertas horas es tontería mirarlo ...

Un saludo.

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es un reloj muy elegante pero no lleva tritio ni aplicaciones luminiscentes que permitan ver la hora en la oscuridad. Esto ya no supone un problema creo porque todos los que estamos en el foro usamos los relojes porque nos gustan y puedes usar el teléfono móvil en la noche para ver la hora o hacer de linterna para verla en el reloj.
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Guest está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje
    Es un reloj muy elegante pero no lleva tritio ni aplicaciones luminiscentes que permitan ver la hora en la oscuridad. Esto ya no supone un problema creo porque todos los que estamos en el foro usamos los relojes porque nos gustan y puedes usar el teléfono móvil en la noche para ver la hora o hacer de linterna para verla en el reloj.
    Yo también soy de los de mirar el reloj y no tener ni fruta idea de qué hora es; pero ...

Predeterminado

supongo que sera luminiscente, casi cualquier modelo de la marca mas austera lo es , y desde luego un mido deberia serlo ya que es una gran marca.

Enzo69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    supongo que sera luminiscente, casi cualquier modelo de la marca mas austera lo es , y desde luego un mido deberia serlo ya que es una gran marca.

Hombre, antes de llegar y decir esto, te animaria a que cogieras el google i te pusieras alguna foto del bicho en cuestion.. Donde ves tu que lleve luminescencia? NINGUN reloj de corte elegante lleva aplicaciones de tritio o luminova, solo deportivos, y/o extremos. Haces afirmaciones un tanto vacias al decir que cualquier marca austera lo lleva... Mi padre tiene un autentico dineral en relojes, y te aseguro que ninguno de ellos lleva aplicaciones.

Cuando un forero pide consejo, mejor darle un contenido correcto, o no decir nada. acumular posts porque si, sin contenido, y sin ni leerse el post (mas arriba ya dicen que no lleva) no ayuda al que pregunta.

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Enzo69 Ver mensaje
    Hombre, antes de llegar y decir esto, te animaria a que cogieras el google i te pusieras alguna foto del bicho en cuestion.. Donde ves tu que lleve luminescencia? NINGUN reloj de corte elegante lleva aplicaciones de tritio o luminova, solo deportivos, y/o extremos. Haces afirmaciones un tanto vacias al decir que cualquier marca austera lo lleva... Mi padre tiene un autentico dineral en relojes, y te aseguro que ninguno de ellos lleva aplicaciones.

Cuando un forero pide consejo, mejor darle un contenido correcto, o no decir nada. acumular posts porque si, sin contenido, y sin ni leerse el post (mas arriba ya dicen que no lleva) no ayuda al que pregunta.
    Este Mido puede ser que no tenga pero hay multitud de relojes con un corte elegante y con indicadores luminosos.

Y de todas las marcas puedes encontrar relojes con indicadores luminosos
    Última edición por Albert I; 20-may-2011 a las 00:38
    Albert

motores está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Q precioso es este reloj no?

Salu2

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muchos relojes de vestir no llevan luminova. Se supone que cuando duermes, duermes, y tienes un reloj de mesilla, o en todo caso un Sub para hacer juego con el pijama

sandtirado está desconectado Forer@

Predeterminado

Enzo no es para ponerse asi hombre, jejejejeje tampoco para postear se ha puesto como condicion ser gregorio marañon, este hombre ha puesto una opinon-pensamiento que puede ser cierta o no..... ains estamo a la que salto, jejejejeje

Un abrazo

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Enzo69 Ver mensaje

Opino igual compañero. Sin ofender a nadie pienso que no cuesta nada introducir en el buscador el modelo, iniciar la búsqueda a traves de la web y/o imágenes y si hay dudas llamar incluso a un distribuidor para dar una respuesta que ayude al compañero que plantea la pregunta. Internet es un mundo que tiene horizontes infinitos y que usado correctamente no tiene competencia ...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo