• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido Baroncelli

Estado
Hilo cerrado
bruno

bruno

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Ese es el reloj en el que pienso últimamente.

El Mido Baroncelli. Solo tres agujas ( 38 mm. ) o con reserva de marcha ( 42 mm. ). Blanco o negro El de 38, me parece un poco pequeño, y el de 42 , un poco grande...::Dbt:: En fin, un lío.

Se admiten opiniones. Los que lo tengan, o lo hayan tenido en cualquiera de sus versiones, pues que opinen con mayor énfasis, por favor. :)

Gracias a todos por leer.:popcorn:



9860322-mido-dresswatch-baroncelli-ii-neu-l1010570.jpg



59674d1332455717-mido-baroncelli-thoughts-img_5977.jpg



57307d1307883988-nomos-muehle-and-mido-mido_bpr_3s.jpg




lostimage.jpg
 
Hola a todos.

Ese es el reloj en el que pienso últimamente.

El Mido Baroncelli. Solo tres agujas ( 38 mm. ) o con reserva de marcha ( 42 mm. ). Blanco o negro El de 38, me parece un poco pequeño, y el de 42 , un poco grande...::Dbt:: En fin, un lío.

Se admiten opiniones. Los que lo tengan, o lo hayan tenido en cualquiera de sus versiones, pues que opinen con mayor énfasis, por favor. :)

Gracias a todos por leer.:popcorn:

Yo tengo el negro. Es una maravilla y guapísimo y en mi muñeca de 17cm no se hace pequeño ni nada. Es mas parece de 40....

Ahi va el mio

ForumRunner_20131029_163943.jpg


Por decir algo iria bien tener una correa de recambio, nada mas.
 
Con 42mm y 10 u 11 mm de altura, en mi opinion, el reserva de marcha luciria fantastico en tu muñeca.Suerte con la eleccion.
 
La reserva de marcha le da un toque especial.

El tres agujas es uno más de la familia.

Mi voto para el reserva.:ok::
 
De los que presentas yo también me quedo con el reserva de marcha, es un reloj que se ve grande, por lo amplio del dial. efecto que a mi me gusta. Pienso que 42 mm es razonable, para cualquier muñeca.

Mido, es una de mis suizas favoritas, tengo tres, y uno de ellos es este:

lostimage.jpg



Con una correa café con agujeros (no sé si tienen un nombre en particular) para darle un aire más sport, con la correa negra original se ve más elegante....saludos y por el que te decidas tendrás un buen reloj.

lostimage.jpg
 
Última edición:
yo personalmente y sin dudarlo, el blanco reserva de marcha. Sin ser lo mismo ni por casualidad tengo un rolex 15200 de 38mm en negro y me lo encuentro pequeño, en su día pensé que la medida me iba pero con el tiempo ya no me lo pongo.
un saludo
 
Muy bonito el modelo, no lo conocía.

En mi caso no me sentiría cómodo con el 38 mm así que iría a por el 42 sin dudarlo. Además, 42 mm me parece la medida más equilibrada, para muñecas que no sean pequeñas, por supuesto.

En cuanto a combinaciones de colores y reserva de marcha, cualquiera me parece muy bonita, la verdad, va a depender de lo que más se te antoje en el momento de compra y de lo que ya tengas en casa.

Ya nos contarás. Un saludo.
 
La verdad es que hace ya tiempo que no llevo relojes de los llamados de vestir, pero reconozco que todos los que muestras son a cual mas bonito.
 
El negro con reserva de marcha elegante y precioso.

Un saludo
 
  • #10
Sin duda el negro con reserva de marcha, yel tamaño perfecto.
 
  • #11
El negro y sencillo es precioso. Quizás frenan esos 38 mm.

El PWR no me gusta nada. Pierde toda la elegancia del "normal".
 
  • #12
Poco bisel y mucho cristal. Tu tamaño de muñeca y para lo que lo busques, pueden ser determinantes.
Si lo vas a utilizar para vestir, quizás el blanco con 38mm te pueda ser suficiente. En negro 42mm pesa menos.
Tuve en negro el reserva de marcha con 42mm, aunque mi muñeca es de 19cm, ...
Salu2.
 
  • #13
Totalmente de acuerdo, el reserva de marcha y en negro.
Saludos.
 
  • #14
Si dudas, busca uno de 40mm que te satisfaga. Los que tenemos la muñeca, sólo la muñeca, finita (esto es que tiene fin), nos tenemos que quedar en 40 o 42 con asas cortas. Probando se aclara.
 
  • #15
Bonito reloj!
Voto por el reserva de marcha, en cualquier color, un poco mas hacia el negro pero por 0,000000001.
En cuanto al tamaño, me paso hace muy pocos días que compre un chronomatic de 39 y no resistí ni una semana con el. Pienso que en eso de los tamaños o estás muy seguro de que te da igual o escoges lo que ya sabes que te queda bien y te gusta.
Yo tengo un Mido Ocean star capitan IV y de verdad que la calidad de Mido sorprende muchísimo en directo. No tiene nada que desear de marcas con mas prestigio en el foro. Son una pasada!!!
 
  • #16
Muy elegante!! Yo entre los que muestras me quedaría con el blanco de 42mm con reserva de marcha.
 
  • #17
Negro y reserva de marcha.
Tuve un tiempo de CRI desatada y ese estaba en los primeros puestos, antes o después caerá. :whist::
 
  • #18
Pues gracias a todos por vuestras intervenciones.:clap: Pero estoy peor que antes de abrir el hilo. ::Dbt:: Que si negro, que si blanco, que si la reserva de marcha lo hace más elegante, que si estorba la limpieza de la esfera... Seguiré dándole vueltas hasta que me decida por uno de ellos. El caso es que no puedo probármelos porque en Granada no hay concesión de la marca.
 
  • #19
Yo optaría por el 42 mm fondo negro.

Saludos
 
  • #20
Preciosos todos, elegantes todos, cualquier color. No puedo decidirme. Compra los 4.
 
  • #21
El Baroncelli es una pieza interesante pero yo elegiría el negro, tal vez un poco sobrio, pero con reserva de marcha que le da su propio estilo.
 
  • #22
Muy buena marca, clasica, y de buena calidad
 
  • #23
Muy elegantes. Me quedaría con el solo hora, pero tiene la pega de un tamaño demasiado pequeño para mi muñeca.
 
  • #24
Muy elegantes. Me quedaría con el solo hora, pero tiene la pega de un tamaño demasiado pequeño para mi muñeca.
Con tan poco bisel y si ademas es el blanco engaña.
Recuerdo al 38mm Max Bill, se salia, ... recomendaría probarlo antes de elegir el si o no.
Salu2.
 
  • #25
Precioso pero para mi un poco pequeño
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie