• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido Alll dial GMT

S

Sr.K

Visitante
¿Qué opinais del Mido All Dial GMT?

Parece que no es un modelo del que se hable mucho.

He encontrado esta foto por Internet y me ha encantado.

¿Cual es su precio aproximado? ¿sabeis de más fotos? (aparte de la del web de Mido)


lostimage.jpg
 
mmm.. precioso, poco más te puedo decir...estaría bien ver el brazalete o correa.. el tipo de relojes que me van
saludos
 
mmm.. precioso, poco más te puedo decir...estaría bien ver el brazalete o correa.. el tipo de relojes que me van
saludos

Correa de cuero marrón creo, pero bueno eso siempre es cambiable.

No sé si hay opción de otra...

lostimage.jpg
 
Yo lo he visto en Madrid, es una preciosidad, esta sobre los 900 leuros y la correa es más bien gris, no marrón.
 
Un reloj impresionante. Yo lo he visto en directo y es espectacular. Creo recordar que no pasaba de los 1000€.

S2
 
¿Y su maquinaria? ¿buena? ¿ETA?
 
Hombre teniendo en cuenta que esun mido , emho debe ser una buena máquina, pero seguro que hay algun forero veterano y experto que te ayude.
Me gustaría verlo en directo ese reloj..
Por cierto
Bienvenido al foro!
Saludos
 
No soy muy aficionado ni a las presentaciones ni a las despedidas y este ya es mi mensaje 19, pero sí, soy un super novato recien aterrizado... :)

Gracias por la bienvenida.
 
Aquí encontraras las características tecnicas aparte de las instrucciones de uso. Si dudas de algo en concreto escríbelo para obtener respuesta
www.mido.ch/NR/rdonlyres/<WBR>758DEE4C-B2E3-4F14-B3BB-0E923F0DB36C/0/235es.pdf
 
  • #10
Aquí encontraras las características tecnicas aparte de las instrucciones de uso. Si dudas de algo en concreto escríbelo para obtener respuesta
www.mido.ch/NR/rdonlyres/<WBR>758DEE4C-B2E3-4F14-B3BB-0E923F0DB36C/0/235es.pdf

Gracias por el enlace MINOLIOZAZA.

Supongo que siendo yo de BCN lo más fácil ahora es ir a verlo a HoraExacta, aunque en su web veo que no consta... :(
 
  • #11
¿Qué opinais del Mido All Dial GMT?

Parece que no es un modelo del que se hable mucho.

He encontrado esta foto por Internet y me ha encantado.

¿Cual es su precio aproximado? ¿sabeis de más fotos? (aparte de la del web de Mido)


lostimage.jpg
Mira este reloj se lo regalé a mi padre recientemente porque me gustaba a mi, en concreto con esfera blanca (ligero efecto perlado) y armis cepillado de gran calidad, tiene fondo visto, al contado puedes apretar en el precio, su PVP es exactamente 865 leuros (amis acero y esfera blanca), el de la foto 830, creo que no existe ningún GMT Horas del Mundo a ese precio y calidad, es una buena compra.
 
  • #12
Mira este reloj se lo regalé a mi padre recientemente porque me gustaba a mi, en concreto con esfera blanca (ligero efecto perlado) y armis cepillado de gran calidad, tiene fondo visto, al contado puedes apretar en el precio, su PVP es exactamente 865 leuros (amis acero y esfera blanca), el de la foto 830, creo que no existe ningún GMT Horas del Mundo a ese precio y calidad, es una buena compra.

¿Qué significa exactamente que sea "GMT Horas del Mundo"? A veces se habla de "Real GMT", ¿qué significa? ¿cuales son los falsos GMT? :)

Y para hacerme perdonar por las preguntas dejo dos fotos más cogidas por ahí:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El All Dial Diver también me atrae ¿opiniones?

Por mi parte para que fuera perfecto le falta que la caja sea de metal mate, pero bueno, hay que verlo puesto.
 
  • #13
Horas del Mundo en alta relojería, se considera una complicación distinta de GMT, que como su nombre indica permite ver de manera simultanea las horas en distintas ciudades representativas, esto lo permite el bisel giratorio interno que se maneja con la corona superior, y la aguja de flecha roja la función GMT habitual, en cuanto a real falso GMT nunca lo había oido.
 
  • #14
¿Y su maquinaria? ¿buena? ¿ETA?

En
lostlink.jpg
dice que es una maquinaria Mido 1193 por lo que se presume que no es ETA/Valjoux sino algo más especial.

Algun forero veterano que nos desmienta?

Saludos!
-Fer.
 
  • #15
En
lostlink.jpg
dice que es una maquinaria Mido 1193 por lo que se presume que no es ETA/Valjoux sino algo más especial.

Algun forero veterano que nos desmienta?

Saludos!
-Fer.

El PDF que han puesto antes dice:

Calibre [FONT=WAKBQL+Univers-CondensedBold,Univers]MIDO[/FONT][FONT=WAKBQL+Univers-CondensedBold,Univers]® [/FONT][FONT=WAKBQL+Univers-CondensedBold,Univers]1193 [/FONT](base ETA 2893-2), Ø 11 1/2’’’, es decir, 25,60 mm, espesor de 4,10 mm, 21 rubíes, 28.800 alternancias/hora, reserva de marcha de 42 horas aproximadamente, sistemas antichoque INCABLOC y NIVACOURBE, volante GLUCYDUR, espiral NIVAROX I, muelle de barrilete NIVAFLEX NO, tornillos azulados, puentes perlados, masa oscilante con "Côtes de Genève" y logotipo MIDO® grabado con relleno negro.

No entiendo nada después de la reserva de marcha, a ver si alguien me lo traduce :)
 
  • #16
Lo acabo de ver en directo y es un auténtico bicharraco. Precioso con esfera y brazalete gris.
840 €.Calidad/precio difícil de igualar.
 
  • #17
Yo lo estuve viendo hace poco cuando pillé el All Dial Diver, y es muy bonito.
Muy buena relación calidad precio la de Mido.
 
  • #18
Una foto (de tantas...).
un saludo
lostimage.jpg
 
  • #19
A ver si alguien puede colgar una foto real del modelo con esfera gris. Para mi gusto supera al de esfera blanca.
 
Atrás
Arriba Pie