• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido All Dial GMT

  • Iniciador del hilo Omer Bravo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Omer Bravo

Omer Bravo

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué os parece este Mido All Dial GMT, lo tenía aparcado, estoy en etapa de esferas blancas. IMG_20181231_233336.jpgIMG_20181231_233345.jpg
 
Hermoso lo tengo con los índices u caja en dorado es un relojazo muy preciso con correa de coco en marrón también se vería hermoso, enhorabuena que lo disfrute

Saludos
 
Me gustan las esferas blancas y en este momento no tengo ninguna.
 
Hermoso lo tengo con los índices u caja en dorado es un relojazo muy preciso con correa de coco en marrón también se vería hermoso, enhorabuena que lo disfrute

Saludos

Bonito reloj, pero me trasmite una sensación de ser muy aséptico, tipo hospital.......y como dice el compañero tal vez el contraste con una correa de píel oscura le daría para mí gusto más relevancia a la esfera.
 
Me gusta pero pide a gritos una correa oscura que contraste un poco.
 
Tiene su encanto particular y funcionalmente las esferas blancas son muy legibles. Estoy de acuerdo con los compis con respecto a la correa oscura. Yo solo tengo dos con esfera blanca o clara, ambos con correas oscuras, y le quedan genial.
 
Gracias por los comentarios, no había pensado en la posibilidad de correa de piel.
Por otro lado aunque no muy bonito, tiene un armis muy cómodo, al tener muchas secciones se adapta muy bien.
 
Me gusta, muy poco visto y original,disfruta del reloj!
 
  • #10
Muy bonito. Además creo que ese brazalete de acero le da un toque diferente...:ok::

Cada día me gusta más Mido... :yes:
 
  • #11
Bonito GMT, de medico parece...y viajero ;-)
 
  • #12
Me parece precioso! Disfrútalo mucho
 
  • #13
Me encanta ese reloj esta precioso
 
  • #14
Me gusta mucho, estuve a punto de comprarlo hace tiempo pero en esfera oscura.
 
  • #15
Excelente marca y poco valorada buenas calidades y bonito el modelo que tienes
 
  • #16
Eso es cierto es una gran olvidada, en aquel momento, no creo que hubiese un horas del mundo GMT automático, a mejor precio.
 
  • #17
Precioso!!!
Yo tengo el All Dial Chrono en negro...y este GMT me parece una auténtica joya; enhorabuena!!!
 
  • #18
Anda! que cosa mas "bonica"!!:)
 
  • #19
Reloj sin duda alguna bonito y sobretodo original.
 
  • #20
No es mi estilo, pero es muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie