• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Mido All Dial Cronografo Fase Lunar, Opiniones

Estado
Hilo cerrado
W

wally

Novat@
Sin verificar
HE OIDO QUE UN CALIBRE COMO EL MIDO FASE LUNAR CREO QUE ES 7758 Y OTRO DE UNA MARCA MAS PRESTIGIADA COMO PODRIA SER OMEGA POR EJEMPLO ES IGUAL, QUITANDO LAS MARCAS QUE HACEN MAS CARO UN RELOJ QUE OTRO, PUEDE UN MIDO DURAR TODA LA VIDA? SON BUENOS? PORQUE SON MAS ECONOMICOS? ESE RELOJ ESTA HERMOSO, SE ME HACE ELEGANTE, LIMPIO, Y DESDE QUE LO SOSTIENES EN LA MANO SE VE QUE ESTA MUY BIEN HECHO. ALGUIN AYUDEME A RESOLVER ESTO SE LOS AGRADECERE.
M8361_4_11_1_detail_v.jpg
 
pues a mi me gusta
 
La disposición de los diales es muy similar a la del Breitling Datora, salvo por la fase lunar. Este mido es muy bonito. ¿Cuál es su precio?.
 
Pues yo lo veo muy recargado, no me convence...
Saludos
 
Elegante vale, limpio desde luego que no. Tantas cosas en la esfera me marean. No me gusta.
 
Pues a mí me encanta.
 
Es precioso !!

Me encantan los relojes con dial blanco

salu2
 
Es muy chulo, aunque lo de la fase lunar nunca me ha convencido del todo.
 
por calidad yo creo que con un uso razonable durara toda mi vida. yo tengo un all dial blanco cronometer. esa esfera limpia, con las gradas del coliseo, se me hace preciosa. el reloj lo tengo hace un par de años sin problemas, el armis comodo, comodo. la maquinaria en tiempos cosc. lo unico que se me hace delicado a golpes. gran cristal, sin bisel, todo en acero pulido... por el resto maravilloso. corona roscada, etc... el porque de la diferencia de precios supongo que es por acabados, decoracion de maquinaria, nombre de marca, gastos de publicidad. a fin de cuentas son del mismo grupo. cabeza de raton o cola de leon? tu eliges. yo lo veo una marca superdigna. ciao
 
  • #10
pues no me gusta, recargado y con poca visibilidad, además no me gustan los fondos blancos
 
  • #11
En lo de recargado estoy de acuerdo,en cambio me encanta la sensación de limpieza de los fondos blancos.....
 
  • #12
No es mi estilo

Demasiado recargado.
Un saludo
 
  • #13
estube a punto de comprarmelo y en vivo es impresionante, los relieves interiores estan rebajados de la caja por laser ademas impresiona por tamaño y grosor.
 
  • #14
Sí, Sí, pero no nos dices lo que cuesta........
 
  • #15
Demasiada información en la esfera,lo veo muy recargado.
 
  • #16
karlsson anda costando aqui unos 25 mil pesos y estan a 17 pesos por euro aproximadamente, no traigo calculadora pero ahi puedes hacer tu ecuación. Gracias por sus comentarios, cuando digo que es limpio me refiero que a pesar de que estar recargado el reloj, se ve limpio, esa blancura y su diseño de estadio lo hace algo super diferente y en persona sostenerlo es impresionante, el tamaño, su grosor, todo él, es una cosa barbara. Gracias amigo tendre en cuenta para ver como le hago.

buen día y les deseo lo mejor.
 
  • #17
Pues me parece un reloj muy bonito.
 
  • #18
lo veo un poco cargado, me gustan las esferas mas limpias.
Saludos !!!
 
  • #19
Sí que me gusta aunque por 1588 euros tendría otras prioridades. Mido es una marca sin la pegada de otras, al menos por ahora, y con peor reventa. Ambas cosas deben ser tenidas en cuenta, creo yo. Ahora bien, si te gusta y es "tu" reloj pues no hay nada más que hablar porque buena pinta tiene toda. El armis me parece bonito, distinto.:ok::

Saludos
 
  • #20
Esteticamente me gusta, pero el precio me frenaria un poco.
 
  • #21
HE OIDO QUE UN CALIBRE COMO EL MIDO FASE LUNAR CREO QUE ES 7758 Y OTRO DE UNA MARCA MAS PRESTIGIADA COMO PODRIA SER OMEGA POR EJEMPLO ES IGUAL, QUITANDO LAS MARCAS QUE HACEN MAS CARO UN RELOJ QUE OTRO, PUEDE UN MIDO DURAR TODA LA VIDA? SON BUENOS? PORQUE SON MAS ECONOMICOS? ESE RELOJ ESTA HERMOSO, SE ME HACE ELEGANTE, LIMPIO, Y DESDE QUE LO SOSTIENES EN LA MANO SE VE QUE ESTA MUY BIEN HECHO. ALGUIN AYUDEME A RESOLVER ESTO SE LOS AGRADECERE.
M8361_4_11_1_detail_v.jpg
me gusta la caja, pero a mi gusto, la correa afea mucho el reloj. Ese reloj creo yo que quedaría precioso con una buena y generosa correa de cocodrilo en negro con pespunte blanco .........
 
  • #22
Me gusta y es una buena marca.
 
  • #23
Hola.


Es un reloj muy atractivo, ofrece mucha información: Fecha, Fase Lunar, Cronografo. Esta es la razón por la que tiene una esfera tan recargada, pero imagino que ha de gustar. Tengo una duda a cerca del diametro de este reloj me parace que debe estar por los 42 mm, pero no tengo información, pongo este dato sobre la mesa pues el diámetro y la utilización efectiva de los colores (fondo blanco agujas azules y negras) ha rebajado lo recargado del reloj en su apariencia, es una buena señal de preocupación por el diseño, si partimos de la premisa que alguién encontró interesante combinar todos esas capacidades en un sólo reloj.
 
  • #24
y también tiene GMT, esta muy cargado es cierto, pero lo blanco lo hace elegante y el punto clave tienen razón ustedes es pensar si vamos a gastar ese dinero porque si es para tenerlo no hay problema pero si es para venderlo, no puedo esperar que me paguen mi inversión posiblemente al 50%, saludos y si el diametro es de 42"
 
  • #25
Es un buen reloj. Mido es una marca con tradicion y de buena calidad. Las unicas pegas que le veo son dos (y no son pegas, son distintos gustos esteticos) prefiero las esferas negras y el armis parece que este integrado en la caja... y a mi me encanta cambiar el look de mis relojes cambiando correas y demas.
En mi opinion es un reloj que vale la pena :ok::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie