• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Mido all dial?

Estado
Hilo cerrado
V

vege

Novat@
Sin verificar
Hola a todos! En primer lugar, daros la más sincera enhorabuena por el foro. Lo cierto es que es increíble. La cuestión es que llevo unos días leyéndoos. Me quieren regalar un reloj por haber conseguido el título de doctor::evil:: y el presupuesto es de unos 800-1000 eurillos. Ya me he aplicado, y como os dije, llevo unos días por estos lares viendo posibles elecciones. Me gusta con clase pero no muy formal, así que he pensado en el Mido All Dial Gent con correa de caucho.
¿Qué pensáis?¿Me podéis dar alguna otra sugerencia?

Muchas gracias de antemano
 
Primero de todo, bienvenido a este gran foro aunque haya un subforo de presentaciones para no "atacar" en el primer mensaje. En segundo, enhorabuena por el tercer grado y, por último, el Mido y en concreto el All Dial, me parece una excelente elección. Saludos.
 
Mira la web de Longines.
 
Es una buena elección, los Mido tienen una buena calidad general y además son un tanto exclusivos ya que no estan demasiado vistos, como los Hamilton por ejemplo.A mi tambien me gusta más con correa de caucho.
 
Bienvenido al foro...Mido es una gran marca con excelentes acabados...aunque no se hable mucho de ella en el foro.La familia All Dial es una de las mas representativas de la marca...a mi particularmente me gusta el All Dial Diver...En ese presupuesto no te pierdas los Hamilton...hay mucho y bueno...y por menos de 1000 € te puedes llevar un Crono de la marca...sería una excelente opción.
 
Es uno de los que tengo en mira, es muy xulo...

lostimage.jpg



Tambien te puede interesar algo de LONGINES, el LEgend Diver te puede gustar aunq se sube de precio un poko...

salu2
 
No te arrepentirás. Gran reloj a una gran relación calidad-precio. Habla con Mutt3r, en el foro de mercantes, seguro que tiene algo.
El all dial diver me parece increíble, pero el que mencionas también me parece genial.

ya nos contarás.
 
Apreciado compañero:
En primer lugar felicidades por tu titulación.
Entre los diversos relojes de mi colección se encuentra un Mido cronómetro (certificado COCS) también con correa de caucho.
Lo tengo desde hace unos tres años y pienso que la relación calidad / precio de esta marca es excelente.
Es un reloj clásico, con buena maquinaria y funcionamiento y aunque los acabados no son muy lujosos (corona, cierre de correa ) si son adecuados.
Si te decides por la compra y te tienen que ajustar correa ten cuidado que no te quede muy ceñida ya que no hay vuelta atrás.
Un saludo
 
bienvenido al foro primeramente. el mido es un gran reloj, y como otras sugerencias te recomiendo mires otras marcas como longines, oris y hamilton por ejemplo.
 
  • #10
precioso el mido all dial!!! pero... que te parece este???
lostimage.jpg

Oris divers titan date. 44mm de puro placer!!! y por menos de 850€
 
  • #11
hola compañero,bienvenido por aquí, el mido all dial es precioso, espectacular en la muñeca....por cierto, en el fcv tienes uno a un precio magnifico...:D
 
  • #12
hola compañero,bienvenido por aquí, el mido all dial es precioso, espectacular en la muñeca....por cierto, en el fcv tienes uno a un precio magnifico...:D

Se que es una estetica distinta pero que te parece el MIDO MULTIFORT CENTERCHRONOGRAP
 
  • #13
Por ese presupuesto, miraría algún Oris o algún Longines, creo que puedes encontrar divers más interesantes que el Mido "All Dial", y de una calidad mayor, o por lo menos de una calidad y de firma más contrastados... Pero bueno, te tiene que gustar a ti...
 
  • #14
Lo primero enhorabuena a ti por tu título de doctorado. Si dices en qué te has doctorado tal vez la orientación sea más clara ... no es lo mismo ser doctor en medicina (yo te aconsejaría un crono clásico, esfera clara, bicompax, correa de piel, etc.) que doctor en aeronáutica (flieger en toda regla) que doctor en ciencias marinas (un diver ¿verdad?)

Bueno, pues eso, que como debe ser un reloj para toda la vida ... :clap::clap:
 
  • #15
Hola, sin duda mido es una gran elección, buenos acabados a unos precios razonables, en cuanto a estética a mi me resulta acertada, con la única pega de las correas que por su peculiar forma solo te valen las originales y eso te limita mucho el día que la tienes que sustituir, un saludo.
 
  • #16
La elección me parece muy acertada, yo poseo un All Dial Diver y estoy encantado con el, es una pasada de bonito y muy fiable; por ponerle alguna pega sería el tema de las correas que al tener un enganche tan especial solo te valen las de la casa.
 
  • #17
Vaya, sois la caña!! En primer lugar, muchísimas gracias por todo vuestros consejos, aunque la verdad han conseguido que me sobrevenga la duda...
Ayer me pasé por "el cronómetro" en sevilla y ví los Oris. Estaban estos dos que me encantaron:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El primero es el tt1 divers, y el segundo el Divers date. He mirado la página de Oris y no aparecen los tt1, sólo los tt3...¿Significa que ya están descatalogados? Lo cierto es que me gusta mucho el tt1, pero en el escaparate lo tenían en azul. A mi me encanta negro, pero si están descatalogados puede ser difícil que me lo consigan...

Vaya, con vuestros consejos vuelve la duda, porque tanto el mido como estos dos me parecen una maravilla.

(Ah, mi doctorado es en matemáticas ::dnz::...)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie