Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: ¿Mido all dial? - Foro General

vege está desconectado Novat@

Predeterminado ¿Mido all dial?

Hola a todos! En primer lugar, daros la más sincera enhorabuena por el foro. Lo cierto es que es increíble. La cuestión es que llevo unos días leyéndoos. Me quieren regalar un reloj por haber conseguido el título de doctor y el presupuesto es de unos 800-1000 eurillos. Ya me he aplicado, y como os dije, llevo unos días por estos lares viendo posibles elecciones. Me gusta con clase pero no muy formal, así que he pensado en el Mido All Dial Gent con correa de caucho.
    ¿Qué pensáis?¿Me podéis dar alguna otra sugerencia?

Muchas gracias de antemano

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Primero de todo, bienvenido a este gran foro aunque haya un subforo de presentaciones para no "atacar" en el primer mensaje. En segundo, enhorabuena por el tercer grado y, por último, el Mido y en concreto el All Dial, me parece una excelente elección. Saludos.

juanramonsuarez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira la web de Longines.

ckm23re está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Es una buena elección, los Mido tienen una buena calidad general y además son un tanto exclusivos ya que no estan demasiado vistos, como los Hamilton por ejemplo.A mi tambien me gusta más con correa de caucho.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Bienvenido al foro...Mido es una gran marca con excelentes acabados...aunque no se hable mucho de ella en el foro.La familia All Dial es una de las mas representativas de la marca...a mi particularmente me gusta el All Dial Diver...En ese presupuesto no te pierdas los Hamilton...hay mucho y bueno...y por menos de 1000 € te puedes llevar un Crono de la marca...sería una excelente opción.
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es uno de los que tengo en mira, es muy xulo...

Tambien te puede interesar algo de LONGINES, el LEgend Diver te puede gustar aunq se sube de precio un poko...

salu2
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

No te arrepentirás. Gran reloj a una gran relación calidad-precio. Habla con Mutt3r, en el foro de mercantes, seguro que tiene algo.
    El all dial diver me parece increíble, pero el que mencionas también me parece genial.

ya nos contarás.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

Martinez Ripol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Apreciado compañero:
    En primer lugar felicidades por tu titulación.
    Entre los diversos relojes de mi colección se encuentra un Mido cronómetro (certificado COCS) también con correa de caucho.
    Lo tengo desde hace unos tres años y pienso que la relación calidad / precio de esta marca es excelente.
    Es un reloj clásico, con buena maquinaria y funcionamiento y aunque los acabados no son muy lujosos (corona, cierre de correa ) si son adecuados.
    Si te decides por la compra y te tienen que ajustar correa ten cuidado que no te quede muy ceñida ya que no hay vuelta atrás.
    Un saludo

Ciro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

bienvenido al foro primeramente. el mido es un gran reloj, y como otras sugerencias te recomiendo mires otras marcas como longines, oris y hamilton por ejemplo.
    CIRO, rey de los persas.Conquistò la inexpugnable Babilonia en una sola noche.

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

precioso el mido all dial!!! pero... que te parece este???

Oris divers titan date. 44mm de puro placer!!! y por menos de 850€

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo