• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido All Dial

  • Iniciador del hilo tijjad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tijjad

tijjad

Forer@ Senior
Sin verificar
Mido All Dial (Para ser mi primer automático?)

Saludos a todos!
Me permito felicitarlos por este gran foro y por la calidad de comentarios que han vertido en él... Asimismo me permito presentarme ya que es el primer comentario que dejo...

Soy relativamente nuevo en el mundo de la relojería... Apenas compré en diciembre un Tag Heuer Formula 1, el cual había visto un año atrás y del cual quedé fascinado por la estética... Debo admitir que compré este reloj sin saber mucho ni investigar... Simplemente porque me gustó!

En este momento estoy considerando seriamente comprar mi primer automático y para esto ya he estudiado un poco más acerca de relojes...

Tengo en la mira este Mido All dial (M8330.4.38.1)
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Se bien que no es una marca de altos vuelos, pero se que la relación de precio calidad es bastante buena... Tengo entendido que el movimiento es ETA 2836-2...

El precio por el que me lo están dando es de alrededor de $780.00 dólares...

Consideran que sería buena elección para ser mi primer automático?

Gracias de antemano! Saludos!:ok::
 
Última edición:
Creo que es una magnifica elección, con un movimiento mas que fiable y con calidad, respecto al precio mira en el area de mercantes del foro, concretamente en Mutt3r, que lo tienes a buen precio tambien y con garantia de un magnifico vendedor.

Un saludo.
 
es una gran eleccion, precio calidad garantizado, yo tengo uno y me gusta muchismo, creo que de lo mejor que podes comprar por ese precio y talvez algun hamilton por ahi, un poquitin mas caros los longines y oris que son tambien excelentes.
 
Muchas gracias a amb@s! Todo apunta a que este fin de semana estaré estrenando este Mido:ok::
 
Mre gusta, y el precio es razonable.
Un saludo :ok::
 
MUY buena compra, el diseño es bonito y son relojes muy duros los Mido...
Si no mal recuerdo llevan un sistema de hermeticidad único, pero no recuerdo en q consistía.
Felicidades.
 
Mido es una gran marca que al otro lado del Atlántico sabeis valorar más que aquí...si te gusta a por él..muy buen comienzo en el mundo de los automáticos
 
Es una eleccion acertada adelante con ella.
 
Pues el reloj es de los que a mi me gustan, tochos y de acero. No conozco muy bien la marca Mido, pero se que es buena. El precio tambien me parece correcto. Muy bonito:clap::clap:
 
  • #10
Si te gusta a por el es un buen reloj
 
  • #11
Si además de lo que dices, tienes un buen Servicio Técnico y garantía oficial (por si acaso), ¡adelante!
 
  • #12
Pues ya estoy casi convencido... con un pie en la joyería... Tan buenos promotores han sido que buscaré que Mido les pague comisión!

Mi última pregunta sería la siguiente:

He leído que ETA vende sus "ebauches" sencillos y que las marcas a veces los mejoran y decoran... Alguien sabe cuál es la situación del movimiento de este reloj en específico? El movimiento ha sufrido alguna modificación, o se limitaron a ponerlo como lo recibieron de ETA?
 
  • #13
Bonito reloj, muy bonito:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie