• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido

  • Iniciador del hilo vorodia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy buenas Vorodia. Yo mucha información del reloj no te puedo dar pues este modelo no lo conozco. Si te puedo decir de la marca que tiene unos acabados y materiales muy buenos y que su cristal de zafiro con tratamiento AR es uno de los mejores que he visto junto con el de Fortis. Si te gusta el modelo en concreto no lo dudes a por el y a disfrutarlo que seguro que es un buen reloj. Adios.
 
Lo más feo de Mido, a mi gusto, es su nombre. Por lo demás excelentes relojes a buen precio. Saludos.
 
Conozco a una persona que tiene un Mido,pero es un diver,no es de este estilo.De todas maneras no tiene ninguna queja sobre el y esta más contento que unas castañuelas,pues he de reconocer que el diseño es resultón.En lo que respecta a este,solo decirte que es bonito,hala¡¡venga p´al saco¡¡
 
Yo tengo la versión "power reserve" y estoy encantado con él,como ya te han dicho relación calidad precio insuperable.
 
Ese Baroncelli que has puesto me parece que tiene un precio de tarifa mucho más barato, sobre 500 creo recordar. Si quieres un reloj clásico y un diseño atemporal es una muy buena opción. Mido entrega muchísima calidad por poco dinero. Yo tengo dos Mido: un Commander Gent Classic y un All Dial Diver y ni un reproche en cuanto a calidad y acabados y el anti reflejos del Diver excelente también.Además en los dos casos son muy exactos La presentación del reloj en su caja también es bastante buena.
En mi opinión Mido es una de las mejores opciones en su segmento de precios y sus diseños tienen casi siempre mucha personalidad. Si te gusta el diseño del reloj te animo a comprarlo. Calidad seguro que no le falta.

Te recomiendo que preguntes a Xavi de Hora Exacta, te tratará bien.
 
Excelente opción, me gusta mucho la versión Crono de este modelo.
Saludos, desde Buenos Aires.
 
Sobre mido

Ese Baroncelli que has puesto me parece que tiene un precio de tarifa mucho más barato, sobre 500 creo recordar. Si quieres un reloj clásico y un diseño atemporal es una muy buena opción. Mido entrega muchísima calidad por poco dinero. Yo tengo dos Mido: un Commander Gent Classic y un All Dial Diver y ni un reproche en cuanto a calidad y acabados y el anti reflejos del Diver excelente también.Además en los dos casos son muy exactos La presentación del reloj en su caja también es bastante buena.
En mi opinión Mido es una de las mejores opciones en su segmento de precios y sus diseños tienen casi siempre mucha personalidad. Si te gusta el diseño del reloj te animo a comprarlo. Calidad seguro que no le falta.

Te recomiendo que preguntes a Xavi de Hora Exacta, te tratará bien.
El precio por catálogo es de unos 900 euros, según creo. El reloj me gusta y estoy dandole vueltas al asunto. El caso es tirarme a la piscina con el mido o ahorrar un poco más y comprar un Longines, también de corte clasico y atemporar. Pero muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Un saludo.
 
  • #10
Es muy chulo, tanto en esta versión como en la crono o en la reserva de marcha, buena calidad a muy buen precio. A mi igual se me va un poco de tamaño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie