• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuario eliminado

Visitante
Os presento mi reloj mido, esta marca esta muy poca vista y la verdad tiene piezas muy interesantes...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200330_200407.jpg
    IMG_20200330_200407.jpg
    48 KB · Visitas: 548
  • IMG_20200330_200358.jpg
    IMG_20200330_200358.jpg
    44,7 KB · Visitas: 533
  • IMG_20200330_200323.jpg
    IMG_20200330_200323.jpg
    48,5 KB · Visitas: 538
Llevas toda la razon. Mido es una marca poco vista y poco considerada y sin embargo tiene relojes con diseños muy acertados y con una calidad muy buena. Ese Baroncelli es muy elegante y bonito. Te felicito por esa eleccion.
 
Llevas toda la razon. Mido es una marca poco vista y poco considerada y sin embargo tiene relojes con diseños muy acertados y con una calidad muy buena. Ese Baroncelli es muy elegante y bonito. Te felicito por esa eleccion.

Estoy de acuerdo contigo compañero.
 
Un reloj muy elegante, formal y con una esfera muy nítida. :ok::

Una marca muy poco vista aquí pero con unos modelos muy interesantes, los Mido ocean star me parecen una pasada.
 
Interesante marca a la que no le damos mucho bombo y tiene relojes preciosos,gracias por mostrar.
 
Es una marca poco vista por aquí, muy elegante compañero felicidades
 
elegante y clasico, si señor
 
Coincido con los compañeros, marca poco vista, con algunos modelos al nivel de Longines, o mejores. Este Baroncelli me encanta.
 
Si es muy poco vista aunque en el aeropuerto el Dorado de Colombia vi una relojeria que tenia muchos modelos Midos y la verdad que muy bonitos todos, debi comprar uno.
 
  • #10
Yo tengo un multifort y tienen una calidad muy buena, de verdad. El propio grupo sitúa a Mido en una categoría por encima de Hamilton, Certina, etc
 
  • #11
Yo también tengo un multifort.
Tiene una bonita esfera texturizada, pero el cristal de zafiro no lleva tratamiento anti reflejos.
Quitando este pequeño detalle el reloj esta muy bien.
f163580cded39be23dbd920a2f3404bb.jpg


Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #12
Buena marca.

Qué calibre usa?
Son ETA con alguna modificación?
 
  • #13
Yo también tengo un multifort.
Tiene una bonita esfera texturizada, pero el cristal de zafiro no lleva tratamiento anti reflejos.
Quitando este pequeño detalle el reloj esta muy bien.
f163580cded39be23dbd920a2f3404bb.jpg


Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk

El mío es el que tiene número arábigos. Para mi demasiado grande (42mm) pero son unos relojes cojonudos y pocos conocidos

86b12abd44ca81c2f3f97dae797b4b53.jpg
 
Última edición:
  • #14
Un reloj muy elegante, formal y con una esfera muy nítida. :ok::

Una marca muy poco vista aquí pero con unos modelos muy interesantes, los Mido ocean star me parecen una pasada.

El ocean star diver es un pepino. Lastima los 43mm...en 40mm ese reloj sería perfecto

a46dff30875f6df8d7f6a44cdbbfb761.jpg
 
Última edición:
  • #16
Dejo una foto del calibre que lleva el mío.
044497f13defac433cc645f0d0a734b0.jpg


Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #17
Es curioso q tengamos relegada la marca aquí cuando tiene una palabra en español como nombre. Creo haber leído que es “mido” por lo de medir el tiempo..... y si no es así tmb queda muy bien jejeje
 
  • #18
Hola, buenos días:

Mi pequeño y sencillo aporte a esta gran marca, chronometro vintage de los 70.

Mucho animo y un cordial saludo.

lostimage.jpg
 
  • #19
Yo tengo un multifort y tienen una calidad muy buena, de verdad. El propio grupo sitúa a Mido en una categoría por encima de Hamilton, Certina, etc
Creo que Swatch Group tiene posicionadas a Mido y Longines en el mismo segmento de calidad/precio, pero con mercados diferenciados según los consumidores. Por lo visto, Mido es muy apreciada en Latinoamérica, por lo que se le da más presencia en esos países. Por contra, Longines es más apreciada y conocida en Europa, por lo que el grupo le da más presencia aquí. Pero ambas están en el mismo segmento. [emoji6]

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
  • #21
Precioso Mido

Buenos días, a mi me encanta esta marca, tiene unos diseños preciosos y la verdad que se ven poco... Yo compré y “restauré” éste que me llegó en un estado lamentable:

D28402B5-4652-4C94-AA0E-019A172D578B.jpg

Lo uso mucho y es uno de mis preferidos. Un saludo a todos!:bye:
 
  • #23
El Ocean Star Tribute tiene 40,5mm.

Ver el archivos adjunto 801058

Sí, pero ese aire vintage no termina de llenarme. Tendría que verlo en vivo seguramente, ya sabes que en foto muchas veces se tienen apreciaciones distintas a la sensación de tenerlo en la mano. Desde luego tiene buena pinta.

Edito para decir que acabo de ver este modelo en video y veremos si no cae como siguiente reloj...Me ha encantado, nada que ver a verlo en fotos. Como dice un amigo, acabaré con un sub de pobres jaja
 
Última edición:
  • #24
El ocean star diver es un pepino. Lastima los 43mm...en 40mm ese reloj sería perfecto

a46dff30875f6df8d7f6a44cdbbfb761.jpg
En mi caso en 43mm perfecto, me gustan los divers en ese tamaño ideal para mi muñeca, ni 41-42 ni 44-45.
 
  • #25
Sí, pero ese aire vintage no termina de llenarme. Tendría que verlo en vivo seguramente, ya sabes que en foto muchas veces se tienen apreciaciones distintas a la sensación de tenerlo en la mano. Desde luego tiene buena pinta.

Edito para decir que acabo de ver este modelo en video y veremos si no cae como siguiente reloj...Me ha encantado, nada que ver a verlo en fotos. Como dice un amigo, acabaré con un sub de pobres jaja

No creo que te equivoques en la compra.

-Por su tamaño contenido.
-Por ser COSC.
-Por tener reserva de marcha de más de tres días.

P.D......tu amigo suena rancio diciendo éso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie