Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: mido - Foro General

pacozamora está desconectado Novat@

Predeterminado mido

que alguien me cuente algo del mido ocean star auto. comparable a cual?

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

brutal.yo tengo uno chronometer y va que te no veas.el mio es de 36mm de diametro y la corono no va a rosca sino que tiene un sistema de triple junta de un material tipo caucho-corcho que con ser corona a presion permite estanqueidad a 100m garantizada(es cierto que su servidumbre es algo mayor que el mantenimiento de una corona a rosca).Ese sistema creo que es caracteristico de la gama ocean star.la marca como sabras es del grupo swatch ag y aunque aqui no esta muy difundida en sudamerica tiene un grandisimo cahé.Yo estoy encantado y me parece algo diferente a lo demas.tiene web y todo.el mio es muy parecido al de la foto que te pongo pero con certificado cosc.veo de nmeterte una chapuza de foto del mio tambien.

Predeterminado

Ah,yo por compararlo,lo compararia con un datejust de rolex y tan pancho

J. Onale está desconectado In memoriam

Predeterminado

Compré el Ocean Star Automatic de MIDO, y ya pasó tres veces para su ajuste. En estos instantes está parado, a la espera de una nueva "revisión". Sólo tiene un año.

omega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pacozamora Ver mensaje
    que alguien me cuente algo del mido ocean star auto. comparable a cual?

Hola pucelano, del reloj ni idea, pero bienvenido al foro..
    Y el tiempo le dijo al tiempo,"tiempo, no tengo tiempo", y el tiempo contesto: "da tiempo al tiempo"

pacozamora está desconectado Novat@

Predeterminado

jo que miedo. el mio es el de correa de caucho, negro con bisel.he dejado un hammilton khaki auto y me parece que son parecidos

Predeterminado

pues si te ha pasado éso,está claro que el reloj tiene algun problema,menos aml que deduzco que si solo tiene un año podrás recurrir a la garantia.por la mecanica te puedo decir que monta calibre eta afinado y personalizado mido,así que la maquina es de total garantía.si no ha recibido ningun golpe puede que sea un problema de fácila arreglo.recuerdo mi primer breitling colt que en un año me lo puse tres veces y la cuarta se me paró.lo llevé y era problema de lubricación,eso me dijeron los de la casa (que lo mandaron a Palma al distribuidor oficial)ya que no le cambiaron ninguna pieza.no te asustes y ánimoq ue es un gran reloj aunque se lo que es que te gripe un reloj de ese nivekl mientras los mas nmucho más baratos siguen funcionando y pese a recibir mucho peor trato