Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Hilo: Mido - Foro General

  1. #21
    Avatar de ruedadepilares
    ruedadepilares está en línea Club del Vintage
    Fecha de ingreso
    11-nov-2009
    Ubicación
    cruz verde
    Mensajes
    7,223

    Predeterminado

    Es marketing, y que suena más?fácil respuesta un saludo
    Carpe diem

  2. #22
    Avatar de Pacoporon
    Pacoporon está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    05-abr-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,263

    Predeterminado

    Hombre por Dios... Longines siempre es, y será, Longines. Antes incluso estaba muy a la par con Omega y a tan sólo un pasito de Rolex, digo antes, pues tras la integración en The Swatch Group, dejaron a la Cía. de Ernest Francillon en un segmento un poco inferior, que no es, a mi entender, su nicho natural. Por eso ahora se dice, que Grupo Swatch va a reposicionar a Longines, dejando ya totalmente a Omega (con sus calibres, ya no exclusivos, si no enteramente manufactura con su tótem estrella, el escape coaxial o de Daniels) en competencia directa con Rolex, y Longines ocupará el hueco que deje aquella. Son las conjeturas más barajadas.

    Mido, pues una gran marca, con peso, pero a distancia de Longines lógicamente, por prestigio, historia, etc. etc., aunque haga, como hace, buenas piezas.


    Cita Iniciado por lorens Ver mensaje
    los mido han sido muy buena marca, aunque longines siempre fue superior.
    Última edición por Pacoporon; 26-dic-2012 a las 01:58

  3. #23
    Avatar de cestommek
    cestommek está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    23-ene-2006
    Ubicación
    CANARIAS
    Mensajes
    16,178

    Predeterminado

    Todo el mundo solo en los mercados donde se potencia
    Ojo porque no es lo mismo.
    En sudamérica Mido esta bien reconocida y en muchos sitios de asia Longines está vista casi al nivel de Omega.
    Breitling por aqui mira como pasa como una mas y en USA se codea con las grandes y Omega es vista al nivel de Rolex.
    El mercado no es igual para todos.
    Si te digo que un amigo mio al nombrarle una vez Longines se pensaba que era una marca de perfumes.Y bien que conocia a Omega o Rolex...por ejemplo.
    Como lo vemos nosotros dista mucho del mundo del consumidor no aficionado.

    Saludos
    Última edición por cestommek; 26-dic-2012 a las 03:39

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123