• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido.

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
Bueeeenaaaaaas. Pues permitanme esta pequeña falca publicitaria. Pues acabo de firmar contrato con Mido, y ya empiezo a tener los primeros Mido en mi tienda. Así que añado otra marca a mi oferta.

Un saludo.
 
Jué, Xavi, vaya departamento de compras tienes... :whist::

Y el de Marketing tampoco te funciona mal! ;-)

Si algún día me encapricho de un Commander, ya sé a dónde acudir, gracias por la información
 
Ya vendremos, ya, y tendrás que poner un su turno y bandejas de bocatas para los peregrinos... ::dnz:: Felicidades, creo que merece esta marca más atención de la que se le otorga habitualmente. Saludos.:ok¡
 
Haaaalaaaa, más tentaciones en Ca Xavi ;-)
 
Habrá que estar al loro jeje... aunque sin prisas::dnz::
 
ole ole graciassssssssss xavi te atacaremos...
 
¿y de los rusos que sabemos?
 
Felicidades por aumentar la oferta.¿lo de los rusos?
 
Felicidades Xavi :ok¡ .
 
  • #10
Muchas FELICIDADES:ok¡
:clap: :clap: :clap: :clap:
Saludos.
 
  • #11
enhorabuena :clap:

un saludo
 
  • #12
Hombre heXavi, ahora que te veo por aquí me vas a disculpar que te asalte con otro asunto no sin antes felicitarte por la incorporación de Mido en tu catalogo. Para mí es un de las marcas que más personalidad tiene en su segmento. Lo que te iba a preguntar, ¿sabes algo de los nuevos Glycine Incursore Sap manual y automático con cristal de zafiro? ¿fecha de aparición? ¿precios aproximados oficiales?
 
  • #13
OK heXavi, interesante saberlo, me voy a dar una vuelta por tu pagina.
 
  • #14
Enhorabuena Hexavi ;))

Saludos
 
  • #15
Vaya buena noticia, me alegro .... o no :huh: mas tentaciones para comprar relojitos :D

Saludos.
 
  • #16
Pues mira, hoy mismo ya he fichado a Poljot, o Poljot a mi, nu se, y encargado la compra inicial. Me comentan que por el 10 de Junio más o menos ya tendré los primeros en casita.
 
  • #17
a por ellos oeoeoeoeoe
 
  • #18
Pues Glycine me comenta que para mediados de Junio aprox. Y rondarán los 750 € PVP.

Son datos no seguras, solo aproximaciones.

Un saludo.
 
  • #19
FEFICIDADES,ME ALEGRO..:ok¡ ,UNA PREGUNTA ¿EL COMMANDER AUN SE FABRICA?
 
  • #20
Buenas noticias :clap: Habrá que pasar a verlos :whist::
 
  • #21
Enhorabuena Xavi, tu como siempre ayudando a nuestra CRI.

Saludos
 
  • #22
Enhorabuena. Exito asegurado con unos relojes que lo merecen.

Para muestra un botón (...o dos)

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #23
Sí, sí, el Commander todavía está en catálogo. Ese modelo parece indestructible.
 
  • #24
Felicidades. Actualmente están haciendo cosas muy chulas.
 
  • #25
Qué peligro de marca!! Sus divers son "emocionantes".
Enhorabuena Xavi y saludos. Pep
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie