• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido

  • Iniciador del hilo NEXUS9001
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

NEXUS9001

Novat@
Sin verificar
Estimados Foreros: Aunque sé que no es muy procedente la pregunta en este foro. Solicito ayuda para dos cuestiones . 1) ¿Que os parese los relojes MIDO?. 2) El único distribuidor oficial en Sevilla de estos relojes es El Cronometro. Un establecimiento distinguido pero caro, por lo que he estado buscando por internet, y he encontrado una tienda llamada Shop4brand.com, que los ofece a muy buen precio. ¿Es de fiar esta tienda?. ¿Estaría garantizado el reloj?. ¿No sé que hacer?. Gracias por las respuestas y pedir nuevamente disculpas.
 
Mido bién y la tienda parece que lo mismo, pero mira más por España o en el foro.
 
No conozco "El cronometro", pero supongo que caro sera el reloj, no la relojeria. ¿Has preguntado precios en esa relojeria? De que modelo estamos hablando, para comparar precios.
 
Cuando dices que la tienda es cara, supongo que te refieres que los vende a su PVP

Pregunta Mutt3er, después suma a la página que has puesto, el IVA, los gastos de aduana, gastos de envío y riesgo... Echa tus cálculos

Salutes
 
Sobre mido. Gran marca en su eslabón de precios. Tengo uno y nada de lo que quejarme.
El cronometro. No la conozco pero no creo los vendan mas caros que su pvp. Incluso es probable te ofrezcan algún descuento. Pero hablo si. Conocimiento de la casa.
La página web. De esta ni idea. Sorry.
Mi recomendación que busques entre los mercantes. Así de cabeza diría que mutter y también hexavi de jora exacta trabajan con mido.
Suerte. Ciao
 
Estimados Foreros: Gracias por vuestras respuestas. En Shop4brand.com. me sale más económico. La única duda que me queda es, si esta tienda trabaja con productos originales. Y si en caso de tener algún problema estaría garantizado. En la tienda dicen que tienen garantía de Mido.
 
Pregúntale al forero el montecito, es CO de la marca además de ser un tipo excelente con el que muchos en el foro hemos tenido el gusto de tratar. No te pilla demasiado lejos de sevilla.

Mido es una marca con grandes diseños, historia y una relación calidad precio insuperable. sólo le fallael SAT, que es el de swatch (leeeento, leeeento y maaaaalo, maaalo).
 
Estimados Sres: Nadie me puede decir nada de la tienda shop4brand.com.
 
Yo que tú, hablaría primero con Hexavi, es distribuidor de la marca. Por preguntar el pvp no pierdes nada, es un gran profesional y por lo poco que he tratado con Xavi, también me lo parece como persona. Te evitas todas las dudas que estás teniendo, puedes pedirle consejo y si tienes cualquier problema una vez recibido el reloj, ahí estará para intentar solucionartelo. Yo no lo dudaría, de verdad.
 
  • #10
los mido son buenos relojes a precio contenido y una estetica muy informal y bonita yo hay varios modelos que les tengo bastantes ganas, como por ejemplo este.un saludo.
lostimage.jpg
 
  • #11
Yo tengo el commander chrono, un buen reloj, pero el otro dia un conocido llevaba el multifort pvd, y queda mejor puesto que en las fotos
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie