• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido

Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg


Que os parece????
Esta descatalogado??
Idea de precio por los internetes.
saludos.;-)
 
Bonito, pero quizá algo caro ;-)

Y esa malla milanesa... Menos mal que no está por aquí Uhren aún :D :D :D
 
Si, pienso se puede lograr mas barato
 
Ese modelo de Mido lohe visto en ebay españa varias veces por unos 250/300 euros.
Lo veo caro.
Javier.
 
Ese modelo de Mido lohe visto en ebay españa varias veces por unos 250/300 euros.
Lo veo caro.
Javier.

Si que hay diferencia de precio. En mi caso nunco lo he visto en Ebay.
Tambien me gusta el Hamilton Khaki Field 7750, relojes muy clasicos y no muy sobrecargados para mi gusto.
Gracias ;-)
 
pues yo es la primera vez que lo veo........ y me manejo habitualmente por ebay......a mi si que me gusta el armis...lo veo original y clasico.....cuestion de gustos
 
Puedes encontrar buenas ofertas en las relojerías españolas. En el catálogo de este año aún viene. Si quieres que pregunte a un buen amigo que tiene una relojería en torremolinos y posee esa marca, veremos que buen amigo es... ;-) ( o sea, le pregunto)
 
Es muy bonito, al menos a mi me gusta. Otro crono de Mido que me gusta es éste:
lostimage.jpg


lostimage.jpg

En versión con armis y correa, me gusta, también unos cronos de la linea Comander.
Saludos ;-)
 
ciclo, te voy a poner los dientes largos.
¿Que me dices de este?......es la pera.
Como soñar es gratis.......8o 8o 8o
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie