• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Microrayas en el fondo.

  • Iniciador del hilo ladrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ladrillo

ladrillo

Milpostista
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenos dias. No se si este hilo va en taller de relojeria, hagalo ud mismo o en el general, así que lo abro aquí. Si los administradores tienen a bien cambiarlo de ubicación, por mí perfecto.
Mi duda es la siguiente. Se me han hecho unas microrayas en el culete de un reloj. Tiene el fondo ciego y se fue rozando con su propio armis durante un viaje en el bolso de mi mujer, así que se le hicieron unas pequeñas microrayas mas o menos paralelas (pero se ven). El tema es cómo quitárselas. Si me recomendais algún producto o lo llevo al relojero, aunque sea muy poca cosa.
Gracias.
 
lostimage.jpg



Microrayeros del mundo, uníos y luchad contra el tiempo :umbrella:
Urnas de cristal pa meter dentro los relojes
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
lostimage.jpg



Microrayeros del mundo, uníos y luchad contra el tiempo :umbrella:
Urnas de cristal pa meter dentro los relojes
Me niego a lo de las urnas de cristal, Atruender, aunque sea en broma. No soy un obseso, y me gusta disfrutar de los relojes, y si se rayan, pues mala suerte, son heridas de guerra, pero el caso es que estas me desagradan especialmente, de hecho, tiene micro rayas en armis y caja (que son mucho mas visibles), y no he preguntado nada sobre las mismas, rarito que es uno.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Area de mercantes ----> Antamo ----> Cape Cod
 
Hola, ladrillo:

Pues, a falta de hacerte con una Dremel o similar, las pastas indicadas y el garryflex en caso de partes cepilladas, amén de cierto trabajo, te recomendaría que lo llevaras a tu relojero de confianza, o en su caso al SAT, que en ocasiones son competentes y no se disparan de precio.

Desconozco el reloj ni su proporción de pulidos/cepillados, así que no podré ayudar más.

Únicamente añadir que el resultado obtenido por el Cape Cod no me parece satisfactorio en absoluto. Quizás sea que no lo utilizo correctamente, aunque lo dudo...

Y, cómo no, instarte a que dejes pasar un par de semanas antes de tomar la decisión. Quizás después no lo encuentres necesario.

Un saludo y ya nos cuentas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie