• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Microquedada Navideña en Madrid

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues eso :D :D :D

El dia de nochebuena, y en compañía de mi máquina de discutir y de mi enana, conocí a Ethan y a Efra1. :cool1:

Pasamos un rato estupendo (nosotros y la enana que se puso morada de patatas fritas que "robo" a Ethan) charlando de los relojes, el foro y, por último, de un bichito que ha picado a Efra1 que no es otro que la afición a las plumas estilográficas.

En lo relojeril pude comprobar la excelentísima calidad de los acabados del archimede pilot. Me pareció, a priori, un reloj con una relación calidad/precio imbatible. Me sorprendió la esfera y el mecanizado de la caja... fabulosos!

También disfrute de la vista de un "rabioso" y deportivo Tissot T-touch. Un reloj "duro" que casa perfectamente con el tipo de uso para el que está diseñado.

Tanto Efra1 como Ethan coincidieron conmigo en lo excelente que es, en directo, el Speedmaster profesional (aportado para la ocasión por un servidor) y comprobaron, in situ, el poco aprecio (ninguno) que mi contraria le tiene a esta afición nuestra... Os disteis cuenta de que no aprecia en absoluto el Baumatic?? Pero no podía ser perfecta, ¿verdad?

En cualquier caso, para resumir y no aburrir más, Quiero agradecer a estos dos compañeros el buen rato que me hicieron disfutar en su compañía. La verdad es que en esos momentos, y aunque parezca tonto, lo de menos son los relojes y, lo de más, la calidad humana de los que componen este foro.

Saludos
Raúl

Pd.- Pese a que teníamos en la mesa las cámaras de fotos... el caso es que no hicimos ninguna!!! me dí cuenta cuando nos fuimos.
 
JAJAJAJA
:D :D :D
Lo de la camara de fotos no tiene nombre...... ni una instantanea del magno acontecimiento.

Creo que al dia siguiente nuestro amigo Ethan engroso su coleccion con un fantastico Tissot Le Locle..... pero eso mejor se lo dejo a el....

Pues si, es cierto me confieso aspirante a PLUMERO (estilograficas) jejeje no penseis mal, y en lo referente a tu maquina de discutir, bueno a mi me parecio encantadora tanto ella como la enana comepatatas (modo cariñoso).

Del speedy que no decir, nada simplemente es EL speedy, pero ese Mile Miglia......... UFFFFFF aun lo recuerdo,,,,,,,,,,, me dá de todo jejejeje.

La Mont Blanc la he cargado con tinta BRITISH GREEN precioso color como el de mi coche jejejejeje, y la Parker esta escribiendo en un AZUL REAL realmente hermoso.

SUBFORO DE ESTILOGRAFICAS YA

Creo que aqui mas de uno tiene pasion por ellas , y yo estoy empezando a interesarme en este mundo totalmente deconocido para mi pero que a buen seguro con vuestros consejos ire aprendiendo poco a poco.

Como ya ha dicho rmrelojes, ha sido un placer la microkedada en Madrid , lastima que no se juntaron mas foreros.
A ver si hacemos otro desayunito pronto.

Un saludo
 
Buenas..hoy ha pasado parte de la mañana con Elu y habiamos quedado en proponeros una pequeña quedada algun dia de la semana que viene a los madrileños nos venga bien.

De momento que os parece si definimos media mañana, comida o cafe /tarde??

Luego entramos en el dia mas idoneo para todos.

Un fuerte abrazo y Feliz Navidad :)
 
pues mediamañana o cafes largos a mi me es igual, siempre seraun placer debatir compartiendo mesa y mantel jejejejje

Un abrazo y a ver si se animan los Madrileños.......
 
Ya tenemos un café, yo también me apuntaría a ese café, bien sea con cómoda previa o solo el café.

Un abrazo y ánimo que parece que los madrileños nos tenemos fobia.

Feliz Navidad he id preparando las uvas ;-)
 
Un desayuno la mar de entretenido y ameno (ya decía yo que mi plato de patatas menguaba sin razón aparente... ;-) ). Sin que sirva de precedente (de momento, pero seguiremos insistiendo con el subforo de estilográficas :D ) hubo muchas más plumas que relojes sobre la mesa y ganamos a Efra para la causa.

Muy elegante el Chopard y que decir del Speedy, es dificil no sentirse tentado (por mucho que dude entre el actual y los modelos setenteros es una auténtica maravilla que gana muchísimos enteros en vivo y en directo). En efecto mi contraria (rmrelojes dixit ;-) ) me sorprendió con un Le Locle que será presentado en próximas quedadas (claro que a ver quién es el guapo que sigue dandole la tabarra con los dichosos relojes a la pobre :) ).

Uno de esos momentos que dan sentido al foro, el compartir un buen rato con los compañeros. Ha sido un auténtico placer rmrelojes, que espero podamos repetir a no mucho tardar.

Un fuerte abrazo para los tres (en especial para la peque ;-) ).

PD. Dos monstruos de la fotografía a la mesa y ni una sola instantánea que ilustre la reunión. En casa de herrero... :D

PD2. Santi proponiendo una quedada el día de los inocentes... Sin palabras :D :D :D
 
Un desayuno la mar de entretenido y ameno (ya decía yo que mi plato de patatas menguaba sin razón aparente... ;-) ). Sin que sirva de precedente (de momento, pero seguiremos insistiendo con el subforo de estilográficas :D ) hubo muchas más plumas que relojes sobre la mesa y ganamos a Efra para la causa.

Muy elegante el Chopard y que decir del Speedy, es dificil no sentirse tentado (por mucho que dude entre el actual y los modelos setenteros es una auténtica maravilla que gana muchísimos enteros en vivo y en directo). En efecto mi contraria (rmrelojes dixit ;-) ) me sorprendió con un Le Locle que será presentado en próximas quedadas (claro que a ver quién es el guapo que sigue dandole la tabarra con los dichosos relojes a la pobre :) ).

Uno de esos momentos que dan sentido al foro, el compartir un buen rato con los compañeros. Ha sido un auténtico placer rmrelojes, que espero podamos repetir a no mucho tardar.

Un fuerte abrazo para los tres (en especial para la peque ;-) ).

PD. Dos monstruos de la fotografía a la mesa y ni una sola instantánea que ilustre la reunión. En casa de herrero... :D

PD2. Santi proponiendo una quedada el día de los inocentes... Sin palabras :D :D :D

Mr. Hunt, te apuntas la semana que viene a un cafe informal???
 
santi dijo:
Mr. Hunt, te apuntas la semana que viene a un cafe informal???

Soy más partidario del vienés, quizá un capuccino, pero me apunto a probar el informal, me apunto ;-)

Un abrazo :)
 
Contad conmigo para el cafe. Me dio mucha rabia no poder estar en el cafe del domingo :-( . La semana que viene estoy de vacaciones y, aunque parezca mentira, para mi es mas dificil sacar tiempo en vacaciones que en dias laborales, ya que se los tengo que dedicar a mi mujer full time, ya que no lo hago el resto del año, :huh: .

Abrazos,
 
  • #10
Yo me apuntaría a partir del día 8. Y por elegir, me quedo con tomar algo por la tarde.
 
  • #11
¿Vacaciones? ¿Y eso qué es lo que es? :D

Contad conmigo... A partir de las 8 y media más o menos, entre semana, y los sábados a partir de las 2

¿Pero quién $%&# me mandaría a mí ponerme a currar? :-(( Y sobre todo en un banco... ¡Mira que abrir los sábados!
 
  • #12
A mi me da igual cafe desayuno, que comida, que cafe sobremesa o lo que sea.

Hasta el dia 8 de Enero estoy de vacaciones...................:D

Jai, si quieres me llevo mi Mark IV para ponerte los dientes largos...........................:cool1:

Un saludo.

Si, por favor, ponme los dientes largos!!!!!!!!;-) . De todos modos tengo medio apalabrado uno :cool1: . Espero tener pronto noticias de el.

En fin, a vuestra disposicion, dia y hora.

Abrazos,
 
  • #13
Un desayuno la mar de entretenido y ameno (ya decía yo que mi plato de patatas menguaba sin razón aparente... ;-) ). Sin que sirva de precedente (de momento, pero seguiremos insistiendo con el subforo de estilográficas :D ) hubo muchas más plumas que relojes sobre la mesa y ganamos a Efra para la causa.

Muy elegante el Chopard y que decir del Speedy, es dificil no sentirse tentado (por mucho que dude entre el actual y los modelos setenteros es una auténtica maravilla que gana muchísimos enteros en vivo y en directo). En efecto mi contraria (rmrelojes dixit ;-) ) me sorprendió con un Le Locle que será presentado en próximas quedadas (claro que a ver quién es el guapo que sigue dandole la tabarra con los dichosos relojes a la pobre :) ).

Uno de esos momentos que dan sentido al foro, el compartir un buen rato con los compañeros. Ha sido un auténtico placer rmrelojes, que espero podamos repetir a no mucho tardar.

Un fuerte abrazo para los tres (en especial para la peque ;-) ).

PD. Dos monstruos de la fotografía a la mesa y ni una sola instantánea que ilustre la reunión. En casa de herrero... :D

PD2. Santi proponiendo una quedada el día de los inocentes... Sin palabras :D :D :D

Pero leche, Ethan!!!!!!!!.Enhorabuena por el Le Locle, precioso!!!!!!.En fin, que tu "contraria" es menos "contraria" ahora ;-) .

Mira que estoy yo insistiendo a la mia para que me regale un Portugues, que me lo regala ella y lo pago yo, pero nada, que no hay manera. En fin, la mia sigue siendo igual de "contraria" que antes, jajajaja.Que ilusion debe hacer que tu media naranja te regale un "nene"......En fin, en mi caso complicado.:(

Espero ver a tu nuevo nene en el cafe.;-)

Mas abrazos,
 
  • #14
Bueno señores....creo que va siendo hora de ir propniendo algo, no????
 
  • #15
Jai dijo:
En fin, que tu "contraria" es menos "contraria" ahora ;-) .

Y tanto, en el mismo envite aprovecho para hacerse con otro Tissot para ella :D (Lleva más relojes que yo este año :huh: ).

En el café lo verás, no te preocupes ;-) . Elu apunta a cualquier dia de la semana que viene, a mi me parece perfecto. Como tampoco tengo ningún día especialmente comprometido, que se pronuncien los que tengan la agenda más ocupada.

Un abrazo :)

PD. Jai, lo de tu contraria... no desesperes, cuando menos te lo esperes... ;-)
 
  • #16
Para mi el miercoles es problematico, el Martes podria ser , me escaparia del estudio.

Por lo demas cualquier dia es bueno si la causa es justa :D :D
 
  • #17
Que pena que yo no vivo en Madrid, me dais envidia por la quedada
 
  • #18
Veamos:

Elu, sin problemas de dia u hora....

Ethan, sin problemas de dia u hora.......

Efran, martes y miercoles complicado.......

Santi en post anteriores, sin problemas de hora......(a confirmar)

Jai, sin problemas de hora.........

Pues yo propondria el jueves.

Yo propondria una comidita, pero vamos, que me da igual, con tal de que nos reunamos!!!!!!

Si os parece bien, podemos ir centrandoel tema.

Abrazos,
 
  • #19
Lo siento, seguramente me vaya a Sevilla del 1 al 5, así que si lo montáis la semana que viene no podré apuntarme. Me apetecía conoceros en persona, pero otra vez será. Pasadlo bien sin mí ;-)

Saludos
 
  • #20
Pues una comidita, pero podria ser el miercoles o incluso el martes, hamos que sin problemas, ya lo arreglaria yo para poder ;-)

Es que si dejo mas dias quizas me pille los dedos.......

El Miercoles os parece bien una comida???

Yo me apunto pal miercoles.

Alguien mas?

amos abrimos las pujas.......:D :D

Se sortea un PAN de ELU que cede cortesmente mediate concurse despues de la comda......:cool1: :cool1:
 
  • #21
No problem on my side!!!!!
 
  • #22
Seguimos con la votacion.....
Jai-----MARTES
ELU----MARTES
Efra----MARTES
Ethan----MARTES

El pan gallego jejejeje
 
  • #23
Sois unos macarras... y unos impresentables.. y unos bipedos...

Y no digo más cosas que me caliento y me pierdo!!!

Bueno, sí... ¡¡¡¡QUE ENVIDIA ME DAIS, SO CABRITOS!!!!

Que lo paseis muy bien y tomaros algo a mi salud.

Un abrazo y feliz entrada de año

Raúl
 
  • #24
Sois unos macarras... y unos impresentables.. y unos bipedos...

Y no digo más cosas que me caliento y me pierdo!!!

Bueno, sí... ¡¡¡¡QUE ENVIDIA ME DAIS, SO CABRITOS!!!!

Que lo paseis muy bien y tomaros algo a mi salud.

Un abrazo y feliz entrada de año

Raúl

ESCAPATE :D :D :D

Un abrazo tio y una caña caerá a tu salud.
 
  • #25
hola, me encantaria ir si el trabajo me lo permite...... cuando haya una fecha fija hare lo posible para ir......en principio me viene mejor el miercoles.......... un saludo.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie