• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Micronic crono....el breguet de los pobres??

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
hola a todos...... como siempre abuso de vosotros para pediros opinion sobre un reloj que me gusta muchisimo.........me parece una preciosidad china....:D :D :D , esta claro que no es un breguet...... pero tampoco cuesta lo mismo;-) bueno, ni siquiera la mitad:D :D :D , tiene maquinaria manual de 17 joyas, y su caja es de 41mm (perfecto para mi). Cual creeis que seria su precio justo??????? un saludo y gracias por anticipado...





lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición:
He probado hoy el verdadero Breguet en oro rosa (muy muy raro)... 23.000 euros pero uno de los mas bonitos relojes... este ? Yo diria 200 euros.
 
gracias foversta............que suerte tienes por tener la posibilidad de tener esas maravillas en tu muñeca................ tomo nota..... un saludo
 
Hola Isaac, desde luego es bonito el reloj, chino por supuesto, la maquina es buena yo tengo uno con la misma maquina y funciona perfecto, tanto como el crono. Desde luego si lo puedes conseguir a buen precio no lo dudaria.
 
Hay que notar que el Breguet es mas pequeño que este : es un reloj de 37/38mm si me acuerdo bien.
 
Es un reloj con calibre Sea-Gull, tengo uno con mesmo calibre y funciona estupendamente bien. Si lo consigues por debajo de 200 euros, como dice Javier, adelante! Asimismo apenas si lo vendedor es confiable y te resuelve algun eventual problema de juventud, ya que el control de cualidad chino, como lo sabes, no es lo más fiable. ;-) :D


lostimage.jpg
 
Corroboro lo que dice paulo yo tengo un sea gull con ese movimiento y va francamente bien, una foto del mio ;-)

lostimage.jpg
 
Bonito si lo es, y si el precio es bueno pues creo es una buena opcion,el calibre es muy chulo y da gusto verlo.
 
Estoy de acuerdo, es muy bonito, y con un crono de los Alpha.
 
  • #10
Compralo Isaac, ese calibre Sea Gull da excelente resultado, China ya esta empezando a hacer bien las cosas y esa esfera tan maravillosa, yo no lo dudaba, seguro ;-)
Un abrazo Isaac :) :)
 
  • #11
Preciosa trasera si señor........Saludos y enhorabuena por la pieza!
 
  • #12
Calibre con la super buscada RUEDA DE PILARES del afamado Omega 321. No tiene mala pinta. A por él. Saludos.
 
  • #13
al final se me ha escapado por poquito........el precio final unos 170 euros con gastos de envio.........:-(( :-(( ,pero en el fondo me alegro ya que cada reloj que me compro de este tipo retrasa un poco la llegada de mis dos sueños (rolex submariner nodate, y pam 183), en fin........... no se puede tener todo............

muchas gracias a todos por vuestros comentarios........ y un abrazo muy fuerte...
 
  • #14
El precio en el que ha acabado me parece caro.

No sé si seré "duro", pero yo no pagaba más de 120 euros por ese reloj... :huh: :D
 
  • #15
El calibre de este reloj es un ST-19 (Seagull), una "supuesta" copia del calibre Venus 175. La esfera y caja parecen estar muy bien hechas.

Te recomendaría que lo comprases; tiene un movimiento crono manual fantástico (tengo uno con ese movimiento). Desde mi punto de vista puedes hacer una adquisición que tiene mucho más valor que lo que cuesta; desde luego bastante más que el precio final que ha alcanzado.
 
  • #16
El calibre de este reloj es un ST-19 (Seagull), una "supuesta" copia del calibre Venus 175. La esfera y caja parecen estar muy bien hechas.

Te recomendaría que lo comprases; tiene un movimiento crono manual fantástico (tengo uno con ese movimiento). Desde mi punto de vista puedes hacer una adquisición que tiene mucho más valor que lo que cuesta; desde luego bastante más que el precio final que ha alcanzado.

Sabia que era una "réplica" de una Venus pero no recordaba el numero, gracias Doxa ;-) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie