• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Micromarca: Marloe Watches

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
https://www.marloewatchcompany.com/

No conocía estos relojes y me han parecido muy interesantes, no excesivamente caros y bastante originales.
Sobre todo estos:

Un panda bastante chulo:
OMpC5ad.jpg


Un small seconds:
myuIxoy.jpg


Traseras atractivas...

8zPc0Cu.jpg


Y no están disparados de precio.

Es una pena que el tamaño no sea de mi agrado, calzan un 43mm y para mi ya los descarta como candidatos, pero como sé que aquí gustan esas medidas ahí queda.
 
Me gustan y el precio más, aunque no soy de pandas.
43mm se me hace un buen tamaño. No sé porque muchos compañeros lo descartaran. Saludos.
 
Estéticamente son muy bonitos, la verdad es que tienen buena pinta. Por lo que he leído en la página, parece que en los cronos y en uno de los modelos solo hora montan calibres SeaGull (ST36 en los solo hora, ST1901 en el crono), excepto en los Derwent, que montan calibre Miyota 6T33.
 
El de vestir me parece muy chulo.

Como tú dices si fuera un 39mm en lugar de un 43mm hasta valdría la pena considerarlo...

A 43mm no es mi reloj...
 
Mmmm... interesante. No la conocía. Gracias por el aporte.
 
Curiosos, cuanto menos, con lo difícil que es crear algo minimamente interesante en este terreno hoy en día ...
Gracias
 
:D Ese calibre de la foto tiene la estética de un IWC F.A. Jones.
 
Como bien dicen por aquí arriba calzan los mecanismos de Seagull en mecánico. Son los equivalentes a los UNITAS de ETA en manufactura asiática.
 
El panda me parece interesante por 449 libras, aunque el calibre es chinaco.

43mm diameter x 11mm (13.6 to crystal zenith)
Ceramic bezel engraved and paint filled
Custom profile high-dome acrylic crystal
Exhibition case-back
Sea-Gull ST1901 column-wheel manual movement (21,600bph)
Gilt with blue screw, swan neck regulator
30-minute Chronoscope function
5 ATM / 50M water resistance
C3 Superluminova to hands and dial
 
  • #10
el modelo cherwell tiene buena pinta.
 
  • #11
El panda es muy atractivo, pero la maquinaria......
 
  • #12
Lo sé, y no quiero decir que sean malos los Seagull para el precio que tienen, pero es que ese calibre está decorado igual que el del F.A., vamos, que es el que le ponen a los fakes de ese modelo. Si lo hubieran puesto sin decorar, o con Côtes de Genève, mucho mejor.
IWC_Page_2_Image_0001_01.jpg
 
Última edición:
  • #13
Pues a mí ese panda Lomond me llama muchísimo
 
  • #14
a mi ni fu ni fa. En este caso no han despertado al monstruo CRI que llevo dentro
 
  • #15
No conocía esta marca. Son atractivos, parecen de buena calidad y el precio no está mal.
 
  • #17
No conocía la marca, pero parece muy interesante, tiene piezas de mi agrado.

Saludos.
 
  • #18
Buenas tardes.
No son feos,pero su interior tampoco mata.
Saludos..
Gracias.......
 
  • #19
Están muy muy bien. Pero con 43 mm y solo 20 mm de correa corren el peligro de verse un poco "cabezones".
 
  • #20
Son una chulada..
 
  • #21
El panda es muy bonito, en cambio el clásico, no me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie