• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Microfibra

Estado
Hilo cerrado
B

Byron

Visitante
Que es la microfibra,es la bayeta que suministra Rolex,por ejemplo en sus cajas al vender un reloj, o es la bayeta que suelen dar las opticas para limpiar las gafas?
Yo tengo los dos tipos y quiero saber cual es la aconsejable para limpiar los relojes sin rayarlos
 
Que es la microfibra,es la bayeta que suministra Rolex,por ejemplo en sus cajas al vender un reloj, o es la bayeta que suelen dar las opticas para limpiar las gafas?
Yo tengo los dos tipos y quiero saber cual es la aconsejable para limpiar los relojes sin rayarlos
La de las opticas es similar en tacto a la seda ,es esa la microfibra?
 
Que yo sepa la microfibra son las que venden en los supers, unas bayetas que bonen que no sueltan pelusa (Pero sueltan microfibras).
 
Pues yo pienso que donde esten la bayetas de algodon de toda la vida ligeramente humedecidas con aguita del grifo, que se quiten todas.
ENMO. Saludos.
 
Yo uso uno de las gafas y me deja los cristales impolutos :ok::

Un saludo
 
Me parece que si lo limpias con cualquier paño suave no vas a tener problemas con ningún reloj y si el cristal es de zafiro no creo que lo vayas a rayar con un pañito.
Saludos
 
Yo llevo mucho tiempo limpiando mis relojes con una de esas balletas de microfibra del supermercado y me va perfecto.

La uso varias veces al día para tener el reloj que llevo puesto siempre reluciente, sin agua ni nada, a secas.

Cada varios días le doy primero con limpiacristales y una balleta absorbente a todo el reloj para limpierlo a fondo, y después le paso la de microfibra. Queda inmejorable.

Un saludo.
 
Yo utilizo balletas de gafas, son suaves y no sueltan pelusa alguna...bajo mi experiencia es lo mejor.:)
 
la que suministra Rolex es de algodón y la micro-fibra es la que comúnmente verás en las ópticas, y éstas son mucho mejores que las de algodón. porque las de algodón son mas abrasivas microscópicamente ablando. si deseas que tu reloj no tenga micro rayones, límpialo siempre con una micro-fibra liviana de esas que normalmente hay en las opticas, igualmente si quieres quitarle un micro rayón a la caja, usa Novus y una micro-fibra, verás como los micro rayones desaparecen, usa una lupa de 8x, o 10x para comprobarlo.
saludos
 
  • #10
A miiel Halios Holotype me vino con una toallita y es exactamente del mismo tacto que las de las gafas pq las comparé.
 
  • #11
Yo compro en el mercadona unas que venden en packs de dos, en amarillo, especiales para lentes, gafas, joyería, etc, son estupendas y no muy caras. El pack es de grande como la palma de la mano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie