Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Microfibra - Foro General

Byron Invitado

Predeterminado Microfibra

Que es la microfibra,es la bayeta que suministra Rolex,por ejemplo en sus cajas al vender un reloj, o es la bayeta que suelen dar las opticas para limpiar las gafas?
    Yo tengo los dos tipos y quiero saber cual es la aconsejable para limpiar los relojes sin rayarlos

Byron Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Byron Ver mensaje
    Que es la microfibra,es la bayeta que suministra Rolex,por ejemplo en sus cajas al vender un reloj, o es la bayeta que suelen dar las opticas para limpiar las gafas?
    Yo tengo los dos tipos y quiero saber cual es la aconsejable para limpiar los relojes sin rayarlos
    La de las opticas es similar en tacto a la seda ,es esa la microfibra?

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Que yo sepa la microfibra son las que venden en los supers, unas bayetas que bonen que no sueltan pelusa (Pero sueltan microfibras).

JAMXOREX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo pienso que donde esten la bayetas de algodon de toda la vida ligeramente humedecidas con aguita del grifo, que se quiten todas.
    ENMO. Saludos.
    La mejor ventaja que tiene el Tiempo es que tarde o temprano pone a cada uno en su lugar.

pk2s está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo uso uno de las gafas y me deja los cristales impolutos

Un saludo

Predeterminado

Me parece que si lo limpias con cualquier paño suave no vas a tener problemas con ningún reloj y si el cristal es de zafiro no creo que lo vayas a rayar con un pañito.
    Saludos

mactylor está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo llevo mucho tiempo limpiando mis relojes con una de esas balletas de microfibra del supermercado y me va perfecto.

La uso varias veces al día para tener el reloj que llevo puesto siempre reluciente, sin agua ni nada, a secas.

Cada varios días le doy primero con limpiacristales y una balleta absorbente a todo el reloj para limpierlo a fondo, y después le paso la de microfibra. Queda inmejorable.

Un saludo.

bodhy78 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo utilizo balletas de gafas, son suaves y no sueltan pelusa alguna...bajo mi experiencia es lo mejor.

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

la que suministra Rolex es de algodón y la micro-fibra es la que comúnmente verás en las ópticas, y éstas son mucho mejores que las de algodón. porque las de algodón son mas abrasivas microscópicamente ablando. si deseas que tu reloj no tenga micro rayones, límpialo siempre con una micro-fibra liviana de esas que normalmente hay en las opticas, igualmente si quieres quitarle un micro rayón a la caja, usa Novus y una micro-fibra, verás como los micro rayones desaparecen, usa una lupa de 8x, o 10x para comprobarlo.
    saludos

goldtyson está desconectado Milpostista

Predeterminado

A miiel Halios Holotype me vino con una toallita y es exactamente del mismo tacto que las de las gafas pq las comparé.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo