• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Microajuste Omega para todos

  • Iniciador del hilo luima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luima

luima

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros,no se si habreis visto este hilo del foro forums.watchuseek.com,ayer curioseando me lo encontre,y parecen los compañeros muy contentos con sus resultados,le estan poniendo el nuevo cierre de microajuste de Omega a cualquier modelo,incluso al armis grano de arroz,el hilo es bastante largo,(33 entradas) y en ingles,,
Saludos.

https://www.watchuseek.com/threads/...es-problem-solved-pics-inside.2938834/page-11

uploadfromtaptalk1458003099167.jpg

uploadfromtaptalk1458003090917.jpg
 
Hola compañero,
Sin duda es una buena noticia, gracias por la información :ok::
 
Ya le meterán un rejón al PVP... pero la noticia es buena
 
Buena noticia. Se podrà colocar en el Bond de toda la vida?

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Buena noticia. Se podrà colocar en el Bond de toda la vida?

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
Parece que se puede adaptar a cualquier armis mientras sea de 20mm,eso si,comprando adaptadores y haciendo trabajos manuales.
 
El microajuste es un punto muy importante en un reloj
 
Me apunto el topic. Llevo tiempo pensando justo en esto.
Gracias. :ok::
 
Gran acierto.
El 2254 del hilo lleva el armis del 2531 y el cierre con microajuste...
 
  • #10
Ya era hora
 
  • #11
Genial... la verdad es que es ya tocaba, aún recuerdo los problemas que tuve para ajustarme como yo quería un PO.

Omega cada vez está mas cerca de cumplir uno de mis sueños relojeriles; Negrito con bisel cerámico, un buen AR como los nuevos modelos, esfera lisa brillante como los nuevos SMP300 y microajuste en el armis :D
 
  • #12
No se si el hilo pudo llevar algo a la confución,,el Seamaster 300M Diver no trae de fabrica el cierre con microajuste,lo que estan haciaendo algunos compañeros es comprar por separado el cierre de Omega PO,y se lo acoplan al Seamaster 300M Diver,,os dejo otro que lo hizo al Seamaster Crono.

https://www.watchuseek.com/f20/omega-clasp-swap-win-x-3-a-3727226.html
 
  • #13
Fantástica noticia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
No es que Omega los este sacando con microajuste, son adaptaciones que se hacen con el cierre del PO
 
  • #15
Una gran noticia!!!
 
  • #16
No es que Omega los este sacando con microajuste, son adaptaciones que se hacen con el cierre del PO
Correcto,aunque tengo alguna esperanza de que en un futuro proximo tambien los traigan los SM 300M Diver,,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie