• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Micro-quedada "Comando Patata"

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Hace un rato hemos quedado maese Extrapop y servidor para tomar algo, pasar un buen rato (sobre todo eso), contarnos nuestras cuitas y mostrarnos los últimos nenes que han entrado (de estrangis :whist::) en nuestras colecciones. Como es habitual, más de uno nos ha mirado como si tuvieramos una manta llena de Trolex...

Extrapop me ha mostrado su preciosa tortuguita, que estaba realmente impecable (tiene narices que con mi nick aún no tenga un 6309-7040). Yo he llevado algunos japos, un rusito y el hami.

Como de bien nacidos es ser agradecidos, detallazo por su parte de darme su correa gris del Legendario, ya que la mía la tengo machacada del uso. ¡Gracias, gracias, gracias!

Ya...
]:Fotos:

... en unos minutos las cuelga Extrapop, que mi cámara es un muerto y no me cabe en el bolsillo. ;-)
 
Voy....voy....que cuesta un poquitín, esto del "imagesak" ese;-);-)

Lo dicho por mi amigo Pedro, un buen rato hablando de lo nuestro:D:D

Sobretodo me he quedado maravillado del seiko sumo, que es espectacular8o8o

Qué decir del Ventura, uno de los relojes que más me fascinan por su diseño futurista....viniendo de la época en la que se diseñó, claro:worshippy::worshippy:

Os pongo las fotillos malas, a todo correr, con brillos, reflejos y demás....y a pulso encima...::blush::::blush::

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


El sumo en mi muñeca.....un reloj impresionante y con una calidad insuperable:clap::clap:

Bueno, que ya estoy esperando a la próxima en la que espero que tortu y un servidor, captemos a más miembros del comando....que los hay por aquí....:whist:::whist::

Saludos y buen domingo a todos:Cheers::Cheers:
 
Bueno, al final las fotos salieron sin tantos brillos. :ok::

A ver si organizamos próximamente una quedada patatera con más gente... :friends::friends::friends:
 
Gracias a los dos por las fotos.
Un saludo
 
Bueno, al final las fotos salieron sin tantos brillos. :ok::

A ver si organizamos próximamente una quedada patatera con más gente... :friends::friends::friends:

Eso eso, la próxima vez más peña patatera:ok:::ok:::ok::

Por cierto.........no tenías que haberme dejado ponerme el sumo::cry::::cry::::cry::

No me lo quito de la cabeza.....va a ser mi ruina:-((:-((:flirt::flirt:;-);-);-)

No me lo tenía que haber puesto::bash::::bash::
No me lo tenía que haber puesto::bash::::bash::
No me lo tenía que haber puesto::bash::::bash::
No me lo tenía que haber puesto::bash::::bash::
No me lo tenía que haber puesto::bash::::bash::
No me lo tenía que haber puesto::bash::::bash::
No me lo tenía que haber puesto::bash::::bash::

Un abrazo Pedro:friends::friends::friends:
 
Como os lo montais los Babazorros, pocos y bien avenidos, como debe ser.
Un cordial saludo a ambos dos desde Bilbao.
Juantxu.
PD.: Habrá que pensar en hacer algo más amplio en breve.
 
Malvados pecadores, que las hacéis en finde para que no se os sume el giputxiiii!!!!!!! :-((:-((:-((:D:D:D:D:D:D:ok:::ok::

Me pido el diver vintage, el ventura y el DW-5000, y echo de menos el Boctok Amphibia 1967 :(;-);-)
 
Malvados pecadores, que las hacéis en finde para que no se os sume el giputxiiii!!!!!!! :-((:-((:-((:D:D:D:D:D:D:ok:::ok::

Ha sido una "quedada instantánea". A ver si la hacemos un día de éstos el comando al completo.
 
  • #10
Como os lo montais los Babazorros, pocos y bien avenidos, como debe ser.
Un cordial saludo a ambos dos desde Bilbao.
Juantxu.
PD.: Habrá que pensar en hacer algo más amplio en breve.

Juantxu, campeón.....a la próxima que organicéis me apunto sin falta:ok:::ok:::ok::

Un abrazo y a ver si nos vemos pronto:friends::friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie