Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Micro ERRORES de fabrica en sus RELOJES? - Foro General

doctor90210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues hace poco tiempo compré mi primer Seiko y me tocó la mala suerte de que tiene una "basurita" blanca en la esfera visible a simple vista, debajo de la letra "K". Desafortunadamente no me era conveniente retornarlo a Singapur para que me lo cambien por otro, así que aunque hasta le fecha me incomoda ese detalle, disfruto plenamente mi reloj. Tal vez algún día decida llevarlo a que lo "limpien".

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado Bueno

Recuerdo un hilo hace unas semanas donde aparecia un Lange Sohne (bello) pero con un HHOORROORR el cual era:

En los numeros romanos tenia las seis ( VI ) correctamente pero en las doce ( IIX )

Increible pero cierto.

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado En respuesta....

Cita Iniciado por doctor90210 Ver mensaje
    Pues hace poco tiempo compré mi primer Seiko y me tocó la mala suerte de que tiene una "basurita" blanca en la esfera visible a simple vista, debajo de la letra "K". Desafortunadamente no me era conveniente retornarlo a Singapur para que me lo cambien por otro, así que aunque hasta le fecha me incomoda ese detalle, disfruto plenamente mi reloj. Tal vez algún día decida llevarlo a que lo "limpien".

Conmovido por el episodio de Seiko con la basurita he decidido ponerle fin a esto....sin que tengas que mandarlo a Singapur.
    Espero que a modo de consuelo te sirva la imagen que te envio...
    Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler

By richardreler

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por davidveroy Ver mensaje
    Recuerdo un hilo hace unas semanas donde aparecia un Lange Sohne (bello) pero con un HHOORROORR el cual era:

En los numeros romanos tenia las seis ( VI ) correctamente pero en las doce ( IIX )

Increible pero cierto.
    ... pues ese fallo puede hacer que ese reloj valga una pasta gansa... esos errores no son habituales, porque teoricamente pasa tantos controles de calidad que se supone que lo hubieran detectado...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

doctor90210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchisimas gracias!! Gracias por desaparecer la basurita!! jejejejejejeje

En estos días iré a averiguar a un centro autorizado por Seiko la posibilidad de limpiar ese detalle de la esfera, a ver si vale la pena quitarle el detalle o dejarlo asi

Saludos!

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo tengo una pequeña mota de polvo en mi chronoris es pequeñisima pero bueno esta ahi,cuando lo lleve a revisión ya pediré que me limpien la esfera.
    Un saludo!

Cita Iniciado por davidveroy Ver mensaje
    Quisiera saber si algunos de ustedes han encontrado algun pequeño desperfecto de fabrica en alguno de sus relojes:

El caso mio es el siguiente:

Tengo un tag heuer carrera tachymetre racing, y anda todo bien pero al ver detenidamente la aguja grande de los minutos tiene una pequeñisima manchita practicamente impreceptible.

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo, tuve un Oris tt-1 divers, y en la tapa trasera ponia W.R. 200m. y luego en la esfera ponia W.R. 300m.

juanpam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que si es cierto es que por mucho que valga un reloj, siempre hay alguien que no cumple con su cometido

Tayhron está desconectado Forer@

Predeterminado

Por supuesto que si.

Uno mio vino con el nombre de la empresa mal estampado, 35 seg de adelanto diarios y al dia siguiente se clavo el cigueñal del automatico.

Vaya clavada me di.

luka está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo no quiero esa lupa....lo unico que conseguiria sería como bien dices decepcionarte y volver locos a los Sat.
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo