Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: Micro ERRORES de fabrica en sus RELOJES? - Foro General

davidveroy está desconectado Milpostista

Arrow Micro ERRORES de fabrica en sus RELOJES?

Quisiera saber si algunos de ustedes han encontrado algun pequeño desperfecto de fabrica en alguno de sus relojes:

El caso mio es el siguiente:

Tengo un tag heuer carrera tachymetre racing, y anda todo bien pero al ver detenidamente la aguja grande de los minutos tiene una pequeñisima manchita practicamente impreceptible.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

a eso se le llama FALLOS DEL CONTROL DE CALIDAD, y creo que en relojes de 1.000 euros hacia arriba no deberían permitirse... Si lo has visto poco después de adquirir el reloj (en caso de ser nuevo) deberías llevarlo al punto de venta y reclamar el cambio de la aguja... Muchas veces esas manchas delatan posteriores "picados" mayores de las agujas (me ha pasado con un Breitling).
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

en ese tipo de relojes tendría que estar depurado
    "Clan Piruleta"

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si señor que lo cambien, aunque probablemente el vendedor/servicio tecnico donde vayas te va a mirar con cara de pocos amigos.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Depende del tamaño de la lupa con la que los mires, si es lo suficentemente grande... no se salva ni uno.

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por F.T. Ver mensaje
    Depende del tamaño de la lupa con la que los mires, si es lo suficentemente grande... no se salva ni uno.

pues la vdd me parece una muy buena apreciacion por que como comente es algo increiblemente pequeno, no es que sea justificable pero esta fuera del alcance del ojo desnudo practicamente.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno, lo raro seria no encontrar ningun fallo. Si te coges una lupa de 10 aumentos, no se salva ninguno.

Tenemos entre nosotros a un forero y buen amigo, al que podriamos llamarleeeeeeeee..........."El tio de la lupa" , que como te coja tu reloj nuevo, no tarda mas de 10 segundos en sacarle un fallo. Recuerdo ahora dos casos, con relojes de mas de 10.000 euros, a los que encontro sendos pelitos.
    OVOCI

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Como bien te dice todo depende, no del color del cristal con que se mire, si no con el aumento de cristal con que se mire,a mayor aumento mas fallos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

MISTIC está desconectado Milpostista

Predeterminado Correcto!!!!

A mi me ha pasado con un omega comprado en el corte i , una micro manchita, sin embargo no he tenido ningun problema, lo remitieron al ser.tec de barcelona , y creo que fue a suiza, ya que es coaxial, mov 3313, en 8 semanas solucionado.
    Perfecto
    tengo un intimo que le ocurrio con un nomos, le crecio un pelo, too se lo solucionaron.

Saludos

Cita Iniciado por davidveroy Ver mensaje
    quisiera saber si algunos de ustedes han encontrado algun pequeño desperfecto de fabrica en alguno de sus relojes:

el caso mio es el siguiente:

tengo un tag heuer carrera tachymetre racing, y anda todo bien pero al ver detenidamente la aguja grande de los minutos tiene una pequeñisima manchita practicamente impreceptible.

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si nos ponemos a mirar no se salva ni uno. A demás como más caros más artesanos son y más fallos tienen.

Saludos!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo