• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Micro ajuste armis Seamaster.

Estado
Hilo cerrado
woody

woody

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Estos pasados Reyes, le regalé a mi novia un precioso Seamaster en el tamaño cadete. El problema es que si le pongo un eslabón, le queda un pelín grande para su gusto, y si le quito uno de los pequeño, le queda un pelín apretado.

¿Hay alguna solución para esto?.

Un saludo y gracias por leer.
 
No tiene microajuste en el cierre, pero tiene un eslabón que es más pequeño que el resto. Puedes probar a jugar con este. Al menos en el mío es así, desconozco el tamaño cadete, pero supongo que será igual.
Un saludo.
Andrés
 
Si, lo que sucede es que si quito el que es mas pequeño que el resto, le queda demasiado suelto.

Era por si exitía un eslabón intermedio.

Un saludo y gracias.
 
Que yo sepa, solo hay un tipo de eslabon para micro ajuste, que es justo la mitad que el normal. Si con esa pequeña variacion no se apaña, le tendras que comprar la correa de caucho.
 
Ok, muchas gracias Ovoci.
 
La ausencia del microajuste es una de las pegas de los armis de los Omegas, o tienes una suerte bárbara o te baila o te aprieta.
 
La ausencia del microajuste es una de las pegas de los armis de los Omegas, o tienes una suerte bárbara o te baila o te aprieta.

Pues a mi el brazalete del Seamaster Bond me parece de los más logrados, es robusto, es de calidad, no es sencillo (muchas piezas), es muy bonito y diferente del típico oyster,... pero sobre todo es muy muy cómodo, verás que incluso si te queda apretado no hace daño como el de otros relojes. Yo no se como es el de mujer, pero el mío lleva dos medio eslabones con lo que se ajusta muy bien, no tanto como el microajuste pero viene a ser lo mismo. El Del Speedy al no llevar extensión para traje de buzo si lleva tres agujeros para el microajuste.
 
Hombre... Con el eslabón de ajuste que trae el Seamaster, que es la mitad de uno normal, me extraña mucho que con él baile y sin él apriete. Son sólo 4 mm...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie