• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mickey Mouse Watches

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mi peque se volvería loco con esos relojes :D

Gracias por el enlace
 
Mira que por lo general no me gustan los relojes de Gerald Genta, pero sus relojes de Mickey me gustan bastante.

En cambio, los "rolex" mickey, como que nada. :D:D:D
https://www.designcrowd.com/
lostimage.jpg
 
Segun he leido, esos ingersoll eran buscados y se pagaban bien, no dejan de ser curiosos. Saludos.
 
Que casulidad, hace tiempo que estamos pensando en una sección para dedicar a este tipo de colecciones, y la verdad es que Mickey Mouse se lleva la palma, ja ja...

Que no os sorprenda si un día os encontráis este reportaje en mdt.

Gracias por el enlace...
 
muy muy curiosos si sr
 
¡Buenas!
Los relojes, sí me gustan, la verdad; y eso que yo era más de Donald...¡Mickey me pareció siempre un creído y un gili**llas! :D

¡Gracias por el enlace! Voy a verlo...
 
Hay que ver la de pasta que ha dado ha ganar el puñetero ratón después de tantos años.
 
Que enlace mas gracioso. Gracias por el aporte.
 
  • #10
Me gustan mas los Mickey de Gerald Genta que los de Ingersoll
 
  • #12
Muy bonitos en especial los Gerald Genta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie