• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mickelson y "aquellos maravillosos años"

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Pues este post es mas bien de agradecimiento hacia Mickelson, por esa saga de post tan entrañables con que nos deleita, a mi son los que mas me gustan, mezcla de una forma tan sutil los relojes con otros acontecimientos que se me hacen tremendamente amenos, a la vez que nostalgicos, quizas la gente no se de cuenta del trabajo que lleva cada uno de esos post, en recabar datos, fotos,videos etc. y plasmarlo todo luego en un post para nuestro deleite, pero para los que si valoramos ese esfuerzo te damos las gracias y esperamos una nueva entrega con ansiedad :ok:: :ok::
Un saludo
 
Me uno, muy buenos post¡¡
 
Pues entonces sería bueno que el que los escribió o alguno de sus lectores rememoraran esos post para que los disfrutemos los últimos en incorporarnos a esta gran familia:ok::
 
Ya sabemos todos el buen hacer de Mickelson
 
Pues este post es mas bien de agradecimiento hacia Mickelson, por esa saga de post tan entrañables con que nos deleita, a mi son los que mas me gustan, mezcla de una forma tan sutil los relojes con otros acontecimientos que se me hacen tremendamente amenos, a la vez que nostalgicos, quizas la gente no se de cuenta del trabajo que lleva cada uno de esos post, en recabar datos, fotos,videos etc. y plasmarlo todo luego en un post para nuestro deleite, pero para los que si valoramos ese esfuerzo te damos las gracias y esperamos una nueva entrega con ansiedad :ok:: :ok::
Un saludo


+1

Un saludo.
 
Pues este post es mas bien de agradecimiento hacia Mickelson, por esa saga de post tan entrañables con que nos deleita, a mi son los que mas me gustan, mezcla de una forma tan sutil los relojes con otros acontecimientos que se me hacen tremendamente amenos, a la vez que nostalgicos, quizas la gente no se de cuenta del trabajo que lleva cada uno de esos post, en recabar datos, fotos,videos etc. y plasmarlo todo luego en un post para nuestro deleite, pero para los que si valoramos ese esfuerzo te damos las gracias y esperamos una nueva entrega con ansiedad :ok:: :ok::
Un saludo

Lo he dicho ya varias veces (aunque todavía no se ha podido materializar ::bash::): esos posts tienen un lugar de honor reservado en el portal de RE. No sólo por la cantidad y calidad de información que aportan sino porque tamaño esfuerzo se merece estar visible y a mano para, ejem, futuras generaciones de foreros :ok::

Una vez más, me uno con entusiasmo a los que te agradecen ese trabajazo :worshippy:
¡Gracias, Mickelson! :Cheers:
 
De acuerdo contigo , una pasada de trabajo muy de agradecer, un saludo
 
Si señor, un gran trabajo
 
  • #10
::blush::

Muchas gracias a todos.
Un saludo,
 
  • #11
Pues sí que hay que agradecerle esas contribuciones. Es lo menos que debemos hacer. Esos documentales son antológicos, junca mejor dicho.
 
  • #13
Me uno a las felicitaciones. Gracias! :clap::worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie