• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Michael Robinson y su Breguet

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

glaitor

Milpostista
Sin verificar
Ayer entrevistaron a este simpatico exfutbolista,ahora comentarista ,en TV3 la television de Cataluña y el hombre aparecio con esto:


lostimage.jpg


Se ha de reconocer que aparte de comer jabugo e ir a los toros en España ha aprendido a apreciar la buena relojeria.
 
Pues si. Pero es que no has probado a ponértelo en la muñeca, se queda pegado ( en mi caso fué media hora). Tiene buen gusto y dinero para ello.
 
Si que me lo he probado y estuve a punto...Es una pasada.Un Breguet con la imagen de siempre ,pero deportivo.
 
Y segun dicen los que lo venden vale para vestir y hacer deporte. Yo desde luego no haría nada mas que billar y siempre llevándolo en la mano izda.

Saludos
 
Bueno, este reloj tiene un aire de Breguet pero para mi no tiene la elegancia de un Breguet. Y las agujas "llenas" son horribles... solo es mi punto de vista...

:huh:
 
Al menos hay que reconocer que se ha salido de las opciones más obvias por esos precios, y eso es curioso.

Saludos
 
pero no a hablar español, y mira q lleva años aqui como para aprender bien.

Saludos.
 
En una ocasión también le ví un Daytona de acero.

Buen gusto, sí señor!
 
Ayer me probe uno, impresionante sobre todo pesa lo que vale
 
  • #10
No me imaginaba yo al Robinson con uno de esos, la verdad...a mi particularmente no me dice nada ese modelo.

Y ya quisiera yo hablar ingles como él habla español....

Saludos
 
  • #11
Me gusta pero ese caucho no me convence, aunque con armis es peor (como siempre). Y el caso es que tampoco me lo imagino con correa. Nu sé :huh: .
 
  • #12
Como habeis dicho,al menos no es el típico ex-futbolista con un peazo peluco de oro al peso en la muñeca,o con el reloj de moda que llevan todos.;-)
 
  • #13
Para mi, un gusto exquisito, no como otros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie