• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Michael Kors

  • Iniciador del hilo Mariodsc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mariodsc

Mariodsc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Queria hacer una pregunta;

Hace poco que estoy en foro y queria saber si alguien me podia decir algun sitio para comprar un reloj de Michael Kors para mujer.

Gracias.
 
En los C. I los tienes
 
Amazon es una página de fiar? es que nunca e comprado nada ahí, tanto para pagar como los productos.

Siento la tardanza de la respuesta pero no e podido responder antes :)
 
Llevo fácil 8 años comprando por Amazon, primero utilizaba Amazon USA cuando vivía en Venezuela, y desde hace 5-6 años utilizo Amazon UK (Reino Unido). Sin exagerar habré comprado más de 50 veces a través de su web, y únicamente UNA vez tuve problemas hace muchos años con Amazon USA cuando compré Gran Turismo II para la Playstation y me enviaron Gran Turismo 1 (me ofrecieron soluciones, pero al final pensé "bah, qué más da" y me quedé el que me habían enviado por error).

Son la compañía de venta por internet más grande del mundo, y cotizan en bolsa norteamricana con acciones a 200$ cada una...así que sí, Amazon es de fiar ;)
 
Muchas gracias, es que no e comprado nunca en esa página y queria saber si era de fiar.

gracias de nuevo.
 
que son los C.I ?
 
Mi mujer compró uno muy en la tienda que tienen en las rozas village de Madrid. Supongo que en la roca en Barcelona tambien tendrá tienda. Son cuarzos, bonitos, de diseño, por uno 200 euros aprox.
 
  • #11
Hola,

Queria hacer una pregunta;

Hace poco que estoy en foro y queria saber si alguien me podia decir algun sitio para comprar un reloj de Michael Kors para mujer.

Gracias.
Hola buenos días,
te doy mi opinión sobre el sitio donde puedes comprar un reloj de Michael Kors para mujer, el sitio es una tienda OnLine pero tambien tienen tiendas fisicas. Los relojes que te ofrecen en su web de Michael Kors en cuanto a su precio son los más bajos y competentes del mercado. Te lo garantizan!! te dejo la web
lostlink.jpg

Yo he comprado en esta web y es 100% fiable, si tienes algún problema te lo solucionan al instante.
Espero haberte ayudado.
 
  • #12
Amazon es una página de fiar? es que nunca e comprado nada ahí, tanto para pagar como los productos.

Siento la tardanza de la respuesta pero no e podido responder antes :)

Hombre teniendo en cuenta que facturó 17.430 millones de dólares el año pasado y que su valor en bolsa asciende a 75.000 millones, yo diría que es una "empresilla" de fiar.
 
  • #13
Hola buenos días,
te doy mi opinión sobre el sitio donde puedes comprar un reloj de Michael Kors para mujer, el sitio es una tienda OnLine pero tambien tienen tiendas fisicas. Los relojes que te ofrecen en su web de Michael Kors en cuanto a su precio son los más bajos y competentes del mercado. Te lo garantizan!! te dejo la web
lostlink.jpg

Yo he comprado en esta web y es 100% fiable, si tienes algún problema te lo solucionan al instante.
Espero haberte ayudado.

Lo de que tienen los mejores precios será de broma. Me ha costado 3 segundos meterme en Google para encontrarlos mejores :flirt:.

Saludos!
 
  • #14
Hombre teniendo en cuenta que facturó 17.430 millones de dólares el año pasado y que su valor en bolsa asciende a 75.000 millones, yo diría que es una "empresilla" de fiar.


Muy bueno :clap:
 
  • #15
Los puedes encontrar en prácticamente cualquier centro comercial, yo los veo siempre. Comprarlos por Internet... con cuidado, porque es una marca muy falsificada.
 
  • #16
amazon es muy de fiar. Me han dado dos veces el producto nuevo después de un año de uso. La primera vez no esperaron ni a que les enviara el viejo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie