Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Michael Kors - Foro General

Sencillez43 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Mariodsc Ver mensaje
    Hola,

Queria hacer una pregunta;

Hace poco que estoy en foro y queria saber si alguien me podia decir algun sitio para comprar un reloj de Michael Kors para mujer.

Gracias.
    Hola buenos días,
    te doy mi opinión sobre el sitio donde puedes comprar un reloj de Michael Kors para mujer, el sitio es una tienda OnLine pero tambien tienen tiendas fisicas. Los relojes que te ofrecen en su web de Michael Kors en cuanto a su precio son los más bajos y competentes del mercado. Te lo garantizan!! te dejo la web http://www.joyeriaserrano.com/tienda/97-michael-kors
    Yo he comprado en esta web y es 100% fiable, si tienes algún problema te lo solucionan al instante.
    Espero haberte ayudado.

alfjimenez está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Mariodsc Ver mensaje
    Amazon es una página de fiar? es que nunca e comprado nada ahí, tanto para pagar como los productos.

Siento la tardanza de la respuesta pero no e podido responder antes
    Hombre teniendo en cuenta que facturó 17.430 millones de dólares el año pasado y que su valor en bolsa asciende a 75.000 millones, yo diría que es una "empresilla" de fiar.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Sencillez43 Ver mensaje
    Hola buenos días,
    te doy mi opinión sobre el sitio donde puedes comprar un reloj de Michael Kors para mujer, el sitio es una tienda OnLine pero tambien tienen tiendas fisicas. Los relojes que te ofrecen en su web de Michael Kors en cuanto a su precio son los más bajos y competentes del mercado. Te lo garantizan!! te dejo la web http://www.joyeriaserrano.com/tienda/97-michael-kors
    Yo he comprado en esta web y es 100% fiable, si tienes algún problema te lo solucionan al instante.
    Espero haberte ayudado.
    Lo de que tienen los mejores precios será de broma. Me ha costado 3 segundos meterme en Google para encontrarlos mejores .

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

luispescasub está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por alfjimenez Ver mensaje
    Hombre teniendo en cuenta que facturó 17.430 millones de dólares el año pasado y que su valor en bolsa asciende a 75.000 millones, yo diría que es una "empresilla" de fiar.

Muy bueno

beduino87 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los puedes encontrar en prácticamente cualquier centro comercial, yo los veo siempre. Comprarlos por Internet... con cuidado, porque es una marca muy falsificada.

diegobus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

amazon es muy de fiar. Me han dado dos veces el producto nuevo después de un año de uso. La primera vez no esperaron ni a que les enviara el viejo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12