• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Michael Bittel Eclipse.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Con este reloj, de inspiración fotográfica puedes tener en un sólo modelo, 4 tipos de diales, el bichito mide unos generosos 48mm y 15mm de espesor, existe una versión para mujer de 39mm :whist::, como relojero independiente, ofrece la posibilidad de optar por caja de acero, titanio y oro, bien sea rosa, amarillo o blanco, personalizaciones más profundas son posibles.

Monta por ahora un calibre Etasa 2892/2 y en un futuro próximo hará uno propio.

Son series pequeñas (el de la foto con tirada a 111 ejemplares), y varían los modelos con un mismo concepto, el cambio de cara.

Os dejo el link de la marca:
lostlink.jpg
info parcial: a blog to read.

Unas fotos del Eclipse, que funciona girando la corona y el bisel, y recuerda el diafragma de una cámara de fotos.

Posición 1: esqueleto:

Eclipse-by-Michael-Bittel_img-4.jpg


Posición 2: semi esqueleto:

lostimage.jpg


Posición 3: Dial ciego, bitono.

lostimage.jpg


Posción 4: dial ciego unitono:

46320123.jpg


Aunque tampoco sea un modelo que me quite el sueño, reconozco que al menos no deja indiferente, y por una vez, un reloj distinto, sigue siendo elegante, y no hace falta caer en diseños propios de un mundo hostíl.

Saludos a todos.;-)
 
es cierto que es original y curiosete:flirt:
 
Pues me parece muy buena solución para evitar la mala lectura de algunos esqueletos...

Gracias por las fotos
 
De grisogono tiene algo parecido a esto, me refiero a esa especie de obturador que abre y cierra la esfera.

¿Quien copia a quien?
 
Me gusta...cuanto menos original
 
Originalísimo pero además de los bonitos.
 
bonito y original, muchas gracias
 
y de precio, sabemos algo?:huh:
 
con este reloj, de inspiración fotográfica puedes tener en un sólo modelo, 4 tipos de diales, el bichito mide unos generosos 48mm y 15mm de espesor, existe una versión para mujer de 39mm :whist::, como relojero independiente, ofrece la posibilidad de optar por caja de acero, titanio y oro, bien sea rosa, amarillo o blanco, personalizaciones más profundas son posibles.

Monta por ahora un calibre etasa 2892/2 y en un futuro próximo hará uno propio.

Son series pequeñas (el de la foto con tirada a 111 ejemplares), y varían los modelos con un mismo concepto, el cambio de cara.

Os dejo el link de la marca:
lostlink.jpg
info parcial: A blog to read.

Unas fotos del eclipse, que funciona girando la corona y el bisel, y recuerda el diafragma de una cámara de fotos.

Posición 1: Esqueleto:

eclipse-by-michael-bittel_img-4.jpg


posición 2: Semi esqueleto:

lostimage.jpg


posición 3: Dial ciego, bitono.

lostimage.jpg


posción 4: Dial ciego unitono:

46320123.jpg


aunque tampoco sea un modelo que me quite el sueño, reconozco que al menos no deja indiferente, y por una vez, un reloj distinto, sigue siendo elegante, y no hace falta caer en diseños propios de un mundo hostíl.

Saludos a todos.;-)
tiene su propia persoanlidad, es muy novedoso, me parece mejor en esqueleto
 
  • #10
Es cierto que tiene su encanto... pero 48mm lo hacen imponible para mi muñeca "normal".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie