• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi X-WIND ya no es el mismo.

  • Iniciador del hilo advance
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
advance

advance

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues señores, estoy triste, triste porque ahora cada vez que veo mi X-wind ya no es lo mismo. Intentando abrocharmelo se me ha caido al suelo y he arañado el bisel por los 4 puntos cardinales::cry::. Ahora tiene 4 marcas que me amargan cada vez que lo miro, ya no lo disfruto, ya no soy feliz cada vez que me lo pongo.

Un reloj con 5 meses y ya está así, y encima conmigo solo lleva semanas. Esta claro que la solución es cambiarlo, pero no encuentro información sobre el bisel, no se donde lo venden, ni siquiera si lo venden suelto. Escribí al swatch españa a ver que solución me dán.

Y bueno, lo que tengo claro es que no me lo voy a poner hasta que quite las dichosas marcas, de una forma u otra. ¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿encontró solución fuera del servicio técnico? ¿es cara la broma?

Perdonad que os de la lata, pero creo que sois los únicos que podeis entenderme, y los únicos que podeis aportarme ayuda.

Gracias de antemano compañeros.
 
pues vaya....p.... faena macho...el xwind es uno de mis futuribles. Por qué no hablas o vas directamente a un servicio tecnico a ver que dicen? Tambien hay maestros que lo mismo pueden disimular con un pulido esas marcas
 
Pues has tenido suerte, un bisel rayado tiene fácil arreglo.

A un compañero mío se le quedo el dial descentrado del golpe que llevó y después de repararlo una de las agujas del crono no resetea a cero bien.
 
pues vaya....p.... faena macho...el xwind es uno de mis futuribles. Por qué no hablas o vas directamente a un servicio tecnico a ver que dicen? Tambien hay maestros que lo mismo pueden disimular con un pulido esas marcas

Ya les escribí, a ver si me venden el bisel suelto o se lo venden al servicio técnico oficial que tengo mas cerca (el corte ingles).


Pues has tenido suerte, un bisel rayado tiene fácil arreglo.

A un compañero mío se le quedo el dial descentrado del golpe que llevó y después de repararlo una de las agujas del crono no resetea a cero bien.

Siento lo de tu amigo.

Imagino que sustituir el bisel no tendrá mucha tarea, lo que me da miedo es que hamilton me quiera vender la caja entera y me cobre un dineral.

Que coraje, por manazas.
 
Última edición:
Bueno… a ver si te doy una alegria.

Yo cambié el bisel de mi x-wind, mejor dicho, lo enviaron al SAT a cambiarlo.
Mi sorpresa fué que cambiaron no sólo el bisel, sino toda la caja. El bisel no se vende suelto para este modelo .
Pensé qué me iban a dejar el bolsillo bailando y mi sorpresa fué que me salió 80 euritos. Con la mano de obra incluida.
Así que…. ya sabes. Vale, son 80 euros, que sabemos que se pueden hacer cosas con ese dinero pero creo que, la ocasión merece la pena el desembolso.
Ya nos contarás
 
Bueno… a ver si te doy una alegria.

Yo cambié el bisel de mi x-wind, mejor dicho, lo enviaron al SAT a cambiarlo.
Mi sorpresa fué que cambiaron no sólo el bisel, sino toda la caja. El bisel no se vende suelto para este modelo .
Pensé qué me iban a dejar el bolsillo bailando y mi sorpresa fué que me salió 80 euritos. Con la mano de obra incluida.
Así que…. ya sabes. Vale, son 80 euros, que sabemos que se pueden hacer cosas con ese dinero pero creo que, la ocasión merece la pena el desembolso.
Ya nos contarás
Si solo son 80 euros me doy por satisfecho, ojalá compañero. Me alegraste el día.
 
Pregunta en el SAT tuyo por si las moscas. Si el precio que te dan no te convence (no son esos 80 €) tengo un plan B. Saludos!
 
Yo, aparte de desearte que se solucione de la mejor forma posible, que además por lo que describes no parece difícil. Te recomiendo que seas cuidadoso, por que tal y como lo cuentas, hay que ser "manazas"!
Yo nunca ajustó un reloj sino es encima de una mesa, la cama o similar, pero que de me caiga boca abajo (y dañando tanto solo por ir a ponerlo?? Como demonios lo hiciste?? Es que no me ha pasado nunca y aun no lo entiendo
 
Yo, aparte de desearte que se solucione de la mejor forma posible, que además por lo que describes no parece difícil. Te recomiendo que seas cuidadoso, por que tal y como lo cuentas, hay que ser "manazas"!
Yo nunca ajustó un reloj sino es encima de una mesa, la cama o similar, pero que de me caiga boca abajo (y dañando tanto solo por ir a ponerlo?? Como demonios lo hiciste?? Es que no me ha pasado nunca y aun no lo entiendo
Las prisas, las malditas prisas. Lo cogí, me puse de pie corriendo y como pesa tanto el cabezón se fue para un lado mientras lo abrochaba y al suelo. Ya no me vuelve a pasar.
 
  • #10
Pregunta en el SAT tuyo por si las moscas. Si el precio que te dan no te convence (no son esos 80 €) tengo un plan B. Saludos!
Me contestó el sat con el presupuesto, 150 euros:

"El bisel de este reloj no es desmontable, va integrado en la carrura (parte la caja sin el fondo de acero) y habría que cambiar la pieza completa, el PVP recomendado es 68,98, más la mano de obra que son 70 euros y los gastos de envío y gestión 12 euros."

¿Habria alguna opción mas barata?
 
Última edición:
  • #11
Me contestó el sat con el presupuesto, 150 euros:

"El bisel de este reloj no es desmontable, va integrado en la carrura (parte la caja sin el fondo de acero) y habría que cambiar la pieza completa, el PVP recomendado es 68,98, más la mano de obra que son 70 euros y los gastos de envío y gestión 12 euros."

¿Habria alguna opción mas barata?

Eso sí que es una bofetada guapa...puff
Pues si que lo siento
Pero bueno, que te comenten los gurus otras opciones, pero sino, a abonar y a volver a sacarlo como nuevo.
Eso sí, teniendo más cuidadin
 
  • #12
Habla con Hexavi, patrocinador, forero y gran relojero certificado por Grupo Swatch. Te saldrá más barato sin duda. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Habla con Hexavi, patrocinador, forero y gran relojero certificado por Grupo Swatch. Te saldrá más barato sin duda. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias así lo haré.
 
  • #14
No te preocupes, todo tiene solucion. Si por eso vas a estar mal, corre a que te lo arreglen. Tendras mil sitios para que te lo dejen listo. Tranquilo!!!
 
  • #15
bueno podia ser peor macho...al menos hay arreglo un reloj menos en un tiempo y listo
 
  • #16
bueno podia ser peor macho...al menos hay arreglo un reloj menos en un tiempo y listo


Ya ves, al fin y al cabo solo es un reloj. Cuando lo tenga otra vez impoluto lo presentaré.
 
  • #17
La verdad es que ha todos nos pasa que el menor roce hace que sólo miremos al daño, tenían que hacerlos de material antibalas como el keblar para ser indestructibles. A ver si tienes suerte y te lo arreglan barato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie